Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Renegade

Black diamond Renegade

  • Black diamond Renegade
  • Black diamond Renegade
  • Black diamond Renegade

Black diamond Renegade

Descripción Black diamond Renegade

Nuestra mejor valor GORE TEX guantes de esquí, el renegado es una prueba de agua, cuatro guante caliente, temporada en la que se destaca en todos los días, trituración inbounds.

Cálido, impermeable, y diseñados para el rendimiento durante el día en / día vueltas del resort, el Diamante Negro Renegade Glove es nuestra mejor guante de esquí valor.

Construido con un inserto impermeable y transpirable GORE TEX y resistente a la abrasión, extensible tejida cáscara de nylon, el renegado protege durante los días de prisionero de guerra profundas y salidas de primavera con aguanieve. Un forro polar fijo añade, que absorbe la humedad suave calor.

Características:

Forro fijo con 100% impermeable y transpirable GORE TEX XCR insertar con Tecnología Producto

Resistente a la abrasión, cáscara de nylon tejida con 4 vías se extienden

Fijo 100 g forro polar

Cabra palma de piel y los dedos

Especificaciones:

Peso del par: 185 g (6,5 oz)

Rango de temperatura: 12/1 C (10/30 F)


No esperes más para hacerte con Black diamond Renegade de la marca Black diamond. Su peso es de 0.24 kg. y sus dimensiones en su caja original son 10x10x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Black diamond Renegade puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Black diamond Renegade

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Satisfecho con el servicio, falta probar el producto.

-

El servicio estupendo, igual que el envío y la entrega. En cuanto al producto aún no lo he podido probar en condiciones extremas o de lluvia, pero imagino que la capa de Goretex hará su labor. A ver cuánto son capaces de aguantar bajo la lluvia pues pronto los voy a poner a prueba en Islandia. Y también podré comprobar que tal se deslvuelven con los botones de la cámara.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad