Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Ruby

Black diamond Ruby

  • Black diamond Ruby
  • Black diamond Ruby
  • Black diamond Ruby
  • Black diamond Ruby

Black Diamond Ruby

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Ruby

Con aislamiento acolchado y una construcción cálido, resistente al agua, el guante de Ruby está diseñado para triturar el elegante resort en cualquier clima.

Bien aislado y completamente resistente al agua, el guante Negro Diamante Rubí se construye para cualquier día de esquí de las tormentas enero a la primavera con nieve húmeda. Un niño de cuatro vías se extienden Pertex Escudo exterior aumenta la destreza mientras que el inserto BDRY protege de los elementos.

Aislamiento Thinsulate y un forro polar combatir las temperaturas brutalmente frío, y una palma de cuero de cabra hace que el guante Rubí lo suficientemente resistente para ser utilizado durante años.

Características:

100% de inserción BDRY impermeable

Resistente a la abrasión, concha Ligero, Pertex Escudo con 4 vías se extienden

100 g de aislamiento Thinsulate

Fijo 100 g forro polar

Cuero de cabra palmera

Especificaciones:

Peso del par: 175 g (6,2 oz)

Rango de temperatura: 2.7 C (20/35 F)


¿Quieres más productos de la marca Black diamond? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Black diamond Ruby. En estos momentos Black diamond Ruby se encuentra en stock.

Características Black diamond Ruby

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar