Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND Ruby

BLACK DIAMOND Ruby

BLACK DIAMOND Ruby

  • BLACK DIAMOND Ruby
  • BLACK DIAMOND Ruby
  • BLACK DIAMOND Ruby
  • BLACK DIAMOND Ruby
  • BLACK DIAMOND Ruby

BLACK DIAMOND Ruby

Ver más artículos de:

Descripción BLACK DIAMOND Ruby

Con aislamiento acolchado y una construcción cálido, resistente al agua, el guante de Ruby está diseñado para triturar el elegante resort en cualquier clima.

Bien aislado y completamente resistente al agua, el guante Negro Diamante Rubí se construye para cualquier día de esquí de las tormentas enero a la primavera con nieve húmeda. Un niño de cuatro vías se extienden Pertex Escudo exterior aumenta la destreza mientras que el inserto BDRY protege de los elementos.

Aislamiento Thinsulate y un forro polar combatir las temperaturas brutalmente frío, y una palma de cuero de cabra hace que el guante Rubí lo suficientemente resistente para ser utilizado durante años.

Características:

100% de inserción BDRY impermeable

Resistente a la abrasión, concha Ligero, Pertex Escudo con 4 vías se extienden

100 g de aislamiento Thinsulate

Fijo 100 g forro polar

Cuero de cabra palmera

Especificaciones:

Peso del par: 175 g (6,2 oz)

Rango de temperatura: 2.7 C (20/35 F)


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de BLACK DIAMOND. ¡Consulta el listado completo de Ropa mujer!

Características BLACK DIAMOND Ruby

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad