Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Sabretooth Clip

Black diamond Sabretooth Clip

  • Black diamond Sabretooth Clip
  • Black diamond Sabretooth Clip
  • Black diamond Sabretooth Clip

Black diamond Sabretooth Clip

Descripción Black diamond Sabretooth Clip

Combinando la precisión de un monopunto con la estabilidad y versatilidad de frontpoints horizontales, la Snaggletooth es el crampón perfecto para rutas alpinas técnicos en la gran mountains.Originally concebidos por atleta Negro Diamante y metalúrgico Whit Magro, el Diamante Negro Snaggletooth Crampon es un monopunto horizontal diseñada para grandes rutas alpinas, donde campos mixtos crux exigen precisión técnica, pero pendientes de aproximación largas y cordilleras nevadas cumbres requieren mayor estabilidad. Un pequeño Frontpoint secundaria ofrece estabilidad adicional y morder tanto en hielo empinada y baja neve ángulo. Construcción de acero inoxidable del Snaggletooth cuenta con un diseño ligera pero robusta con el rockero en el riel delantero para dar cabida a las botas modernas montaña.

Características:

Monopunto horizontal único con punto frente secundario más pequeño

Construcción de acero inoxidable es ligero, durable, resiste una bola de nieve y no se oxida> perfil bajo micro ajuste fianza talón ofrece ajuste de precisión

Incluye parte delantera y trasera de doble densidad ABS

Presupuesto:

Peso del par: 890 g (1 libra 15 oz)


¿Qué te parece encontrar Black diamond Sabretooth Clip con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Black diamond. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gracias por la rápida respuesta usted.

-

Es una buena Aizen.

Nueva versión

-

Buenos días, solo quisiera confirmar que los crampones Sabretooth son la última versión del modelo, y no el modelo de 2014. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, le confirmamos que son de 2015. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad