Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Sabretooth Clip

  • Black diamond Sabretooth Clip
  • Black diamond Sabretooth Clip
  • Black diamond Sabretooth Clip

Black diamond Sabretooth Clip

Descripción Black diamond Sabretooth Clip

Combinando la precisión de un monopunto con la estabilidad y versatilidad de frontpoints horizontales, la Snaggletooth es el crampón perfecto para rutas alpinas técnicos en la gran mountains.Originally concebidos por atleta Negro Diamante y metalúrgico Whit Magro, el Diamante Negro Snaggletooth Crampon es un monopunto horizontal diseñada para grandes rutas alpinas, donde campos mixtos crux exigen precisión técnica, pero pendientes de aproximación largas y cordilleras nevadas cumbres requieren mayor estabilidad. Un pequeño Frontpoint secundaria ofrece estabilidad adicional y morder tanto en hielo empinada y baja neve ángulo. Construcción de acero inoxidable del Snaggletooth cuenta con un diseño ligera pero robusta con el rockero en el riel delantero para dar cabida a las botas modernas montaña.

Características:

Monopunto horizontal único con punto frente secundario más pequeño

Construcción de acero inoxidable es ligero, durable, resiste una bola de nieve y no se oxida> perfil bajo micro ajuste fianza talón ofrece ajuste de precisión

Incluye parte delantera y trasera de doble densidad ABS

Presupuesto:

Peso del par: 890 g (1 libra 15 oz)


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Escalada, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Black diamond y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente compra !!!

-

Excelente compra, que combina perfectamente con la descripción. Crampón sólido y estable cuando está enganchado.

Gracias por la rápida respuesta usted.

-

Es una buena Aizen.

Nueva versión

-

Buenos días, solo quisiera confirmar que los crampones Sabretooth son la última versión del modelo, y no el modelo de 2014. Gracias

Respuesta de nuestro experto

Buenos dias, le confirmamos que son de 2015. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad