Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Serac Correa

  • Black diamond Serac Correa
  • Black diamond Serac Correa
  • Black diamond Serac Correa

Black Diamond Serac Correa

Descripción Black diamond Serac Correa

Construido para la variable, el terreno moderado de rutas de montañismo clásico en lugares como los Tetón, los Alpes y las cascadas, el Diamante Negro Serac Crampon es un peso ligero, de 12 puntos crampón disponible en tres configuraciones diferentes para que sea compatible con cualquier tipo de bota de montaña. El Seracs rediseñado construcción de acero inoxidable incorpora un diseño fuerte, pero ligero con el rockero en el riel delantero para dar cabida a las botas modernas montaña. Frontpoints horizontales proporcionan mordedura seguro en los pasos de hielo, mientras que los puntos secundarios clásicos y puntos traseros sustanciales ofrecen estabilidad en los descensos y el terreno bajo ángulo.

caracteristicas:

Construcción de acero inoxidable Nuevo diseño es duradero, resiste bola de nieve y no se oxida

Frontpoints horizontales versátiles con puntos secundarios clásicos y puntos traseros estables

Perfil micro Low ajustar fianza talón ofrece un ajuste de precisión

La versión Pro es para botas de técnicos; Versión videoclip es para botas de montaña sin un dedo del pie roncha; Versión de la correa es para el calzado no técnico

Incluye parte delantera y trasera de doble densidad ABS

Presupuesto:

Peso del par: [Correa] 860 g (1 libra 14 oz)

Clip: 905 g (2 lb)

Pro: 890 g (1 libra 15 oz)

Materiales: acero inoxidable


Todos los productos de la categoría Crampones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Black diamond. El precio de Black diamond Serac Correa es de 123.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Black diamond Serac Correa

Uso recomendado
Tipo de crampón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen producto

-

Grandes crampones. Fácil de colocar, incluso con guantes.

excelente calidad-precio

-

Excelentes crampones en cuanto a calidad-precio Son algo robustos por su acero inoxidable, se sienten sólidos, resistentes y ofrecen mucha seguridad al usarlos, aunque son algo pesados para mi gusto pero no afecta, en realidad se ven rudos y de confiar

Bd crampones de correa de seracs

-

crampones sólidos. El diseño simple e infalible.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar