Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Sinestra Hoody

Black diamond Sinestra Hoody

  • Black diamond Sinestra Hoody
  • Black diamond Sinestra Hoody
  • Black diamond Sinestra Hoody
  • Black diamond Sinestra Hoody

Black Diamond Sinestra Hoody

Descripción Black diamond Sinestra Hoody

Entrenamiento o posterior subida Pre, el Sinestra capucha tiene su tiempo de inactividad covered.The perfeccionar abajo sudadera con capucha de tiempo para dirigirse al gimnasio o refrescarse después de la escalada, el Diamante Negro Sinestra capucha ofrece un respiro cómodo de un día activo. El Sinestra cuenta estiramiento ligero tejido, acogedoras crucería tejer puños elásticos y dobladillo y una profunda capucha cobertura total, así como dos bolsillos para las manos y dos bolsillos internos para soltar las llaves, teléfono y otros elementos esenciales.

Características:

Cordón capucha gruesa

Bolsillo caída Interna

Puños elásticos de punto y dobladillo

Presupuesto:

Materiales: Estiramiento nylon tejido (115 g / m2, 94% nailon, 6% elastano)

Peso: 310 g (11 oz)


Si estas interesado en Black diamond Sinestra Hoody, descubre también otros productos relacionados de Black diamond dentro de la categoría Ropa hombre y Sudaderas. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar