Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Snow Saw Pro

  • Black diamond Snow Saw Pro
  • Black diamond Snow Saw Pro

Black Diamond Snow Saw Pro

Descripción Black diamond Snow Saw Pro

El Saw FlickLock nieve es una herramienta funcional y esencial para la evaluación de múltiples capas de nieve y los viajes fuera de pista.

Ya sea cortando bloques de prueba y limpieza de paredes laterales en un pozo de nieve o serrar ramas de los árboles durante un árbol bien entierro youre, la Sierra de Diamante Negro FlickLock nieve es una necesidad para su caja de herramientas fuera de pista.

La sierra se sujeta fácilmente a la mayoría de Diamante Negro FlickLock ejes polos de esquí de alcance extendido detrás de grandes columnas de la nieve, y la funda duradera evita que desgarrar el interior de su mochila.

Características:

Se adapta a las secciones 14 y 11 mm más bajo de polo

Vaina incluido

Presupuesto:

Peso: 160 g (5,6 oz)


En trekkinn mostramos todas las características de Black diamond Snow Saw Pro. Sus dimensiones son 15x15x25 cm. y pesa 0.1 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Black diamond Snow Saw Pro. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Black diamond Snow Saw Pro y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Black diamond Snow Saw Pro

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Sierra de nieve de diamante negro

-

Producto fundamental perfecto en las pruebas ETC asociadas con el bastón de esquí, con otros productos no es posible alcanzar la profundidad de 100-120 cm requerida por la prueba. Llegó bien embalado y con golpes que ni siquiera eran necesarios, dada la solidez del producto.

¡solo sierra de nieve real para profesionales!

-

Hace el trabajo y con un poste apropiado le da la capacidad de aislar tan profundo como sea necesario. En regiones donde llueve / rhime regularmente, un cordón anudado no va a cortarlo (¡juego de palabras!) Esta es la herramienta que necesita.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar