Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Stance Belay Hoody

Black diamond Stance Belay Hoody

  • Black diamond Stance Belay Hoody
  • Black diamond Stance Belay Hoody
  • Black diamond Stance Belay Hoody
  • Black diamond Stance Belay Hoody

Black diamond Stance Belay Hoody

Descripción Black diamond Stance Belay Hoody

Altamente compresible y eficiente, la postura Belay capucha es nuestra chaqueta de aseguramiento de peso medio construido con PrimaLoft. Es paquetes fácilmente, y aún así ofrece un amplio calidez en las caras norte sombra, spindrift lleno belays y crestas borrascosos cumbre. Cuando el suelo es de 600 pies por debajo y el terreno de juego WI5 quid asoma la cabeza, la presión va a la líder, pero el asegurador tiene la tibia postura Diamante Negro Belay capucha para el confort ruta. Nuestra chaqueta de aseguramiento sintético de peso medio construido con aislamiento PrimaLoft Plata Hola Loft y una concha Pertex ligera, la postura Belay capucha comprime fácilmente en un paquete de bala, repele desagradable clima de montaña y aísla incluso cuando está mojado. Mano, el pecho y bolsillos internos gota guantes de tiendas, alimentos y otros artículos esenciales.

Características:

Capucha ajustable compatible, casco

Bolsillo en el pecho con cremallera

Bolsillos para las manos con cremallera

Dos bolsillos de gota internos

Pocket Media tramo Interna

Puños escudete Stretch

Bajos con cordón

Presupuesto:

Materiales: [Shell] Pertex ultraligero con acabado DWR (30d, 50 g / m2, 100% nylon); [Aislamiento] PrimaLoft Plata Hola Loft (80 g / m2); [Paneles] PrimaLoft Plata Hola Loft (60 g / m2); [Guarnición] Pertex Quantum (20d, 35 g / m2, 100% nylon)

Peso: 480 g (16,9 oz)

Tecnología:

Primaloft

Bluesing Aprobado Tela


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Black diamond Stance Belay Hoody y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Black diamond. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Black diamond Stance Belay Hoody

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad