Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Stone 45L

Black diamond Stone 45L

  • Black diamond Stone 45L
  • Black diamond Stone 45L
  • Black diamond Stone 45L
  • Black diamond Stone 45L

Black Diamond Stone 45L

Descripción Black diamond Stone 45L

Sean los desplazamientos largos o senderismo a través de terrenos rígidos Black Diamond Stone 45L es un equipo deportivo esencial para los aficionados de backpacking. Es una mochila durable, ligera, robusta para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila compatible con hidratación proporciona la óptima funcionalidad en en entorno frígido de montañas.

Esta mochila versátil convence por su durabilidad y contiene varios bolsillos para sus equipos técnicos de montañismo o de senderismo. La bolsa delantera tiene espacio para crampones y un bolsillo para la lluvia también. La tapa superior flotante extraíble con amplia capacidad para almacenamiento de sus cosas esenciales ofrece un acceso rápido y fácil.

Gracias a las correas ajustables y acolchadas que lo hace fácil a llevar y un cinturón extraíble ofrece movilidad, comodidad máxima. También, la capacidad de 45 litros se permite guardar muchas cosas de senderismo o de la vida cotidiana.

Con capacidad perfecta y bolsillos amplia Black Diamond Stone 45 L es una mochila de backpacking de calidad alta y durable para los trotamundos. Las mochilas son el compañero verdadero durante su viajes de senderismo o excursionismo. Por eso, elige sabiamente!


Cuando sus salidas cragging llaman para un rendimiento libre elegante y sin problemas, el Diamante Negro Piedra 45? S tapa superior desmontable y longitud cremallera lateral casarse con fácil acceso a la facilidad de uso. Una capacidad de 45 litros permite la organización en el alpino o en el peñasco, esconder bucles piolet y correa cuerda a mantener su equipo clasificado y correas de compresión a bloquear el equipo adicional.

Características:

Diseño de carga superior con cierre de cordón falda y cremallera lateral larga duración para facilitar el acceso al paquete de contenidos

Flotante desmontable tapa superior y esconder la correa de la cuerda

Tirantes acolchados y cinturón acolchado extraíble

Esconder compresiones bucle piolet y correas superiores

Especificaciones:

Volumen: 45 L (2,746 pulgadas cúbicas)

Promedio de Stock Peso: 1,45 kg (3 libras 3 oz)

Materiales: nylon 800D, nylon balístico 1260D


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Black diamond Stone 45L. Para cualquier duda que tengas de comprar Black diamond Stone 45L, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Black diamond Stone 45L

Género
Edad
Estructura
Capacidad
Características bolsas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy buena bolsa

-

La bolsa esta bien. Buena calidad y muy buenas telas. Las aberturas laterales son muy prácticas para guardar tus cosas.

Estoy feliz de encontrar una buena mochila

-

La sensación de color fue diferente entre la imagen que viste cuando ordenaste y la real, pero mirando la realidad, me quedé satisfecho con una buena mochila gris texturizada en lugar de un esmalte brillante. Estoy pensando en usarlo para excursiones de un día y quedarme en cabañas en las montañas de invierno.

Muy bien genial

-

En la imagen del producto, se ve de color níquel brillante, pero lo real es gris. El color es gris, que muchos hombres prefieren, y es muy agradable. Y es realmente genial. Personalmente confío en la calidad de los diamantes negros, por lo que espero debutar pronto en una montaña nevada de un día.

Diamante negro piedra 45

-

Mochila impresionante! Me gusta el llevar y el color. Compré este paquete para mis viajes de escalada en roca con equipo de campamento. Estoy feliz con eso! ¡Salud!

Respeto bd

-

Gran mochila de BD. Buena calidad, cómodo de usar, cómodo para moverse con él. La calidad de BD es de primera categoría, gracias) Se entregó a Rusia a tiempo.

Mochila increible

-

Me gusta el color y el material. La mochila es super guay. Gracias :)

Buena pieza de kit.

-

Muy buena pieza duradera de kit. Zip de longitud completa hace que el acceso a todos los contenidos sea muy fácil. También es agradable y cómodo de llevar cuando está lleno.

Envasado compacto

-

Comprar este paquete para la búsqueda en el rescate en el condado de Summit Colorado. Gran mochila, una construcción sólida, cómoda, un verdadero caballo de trabajo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar