Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Stone Duffel 42

Black diamond Stone Duffel 42

  • Black diamond Stone Duffel 42
  • Black diamond Stone Duffel 42
  • Black diamond Stone Duffel 42
  • Black diamond Stone Duffel 42

Black Diamond Stone Duffel 42

Descripción Black diamond Stone Duffel 42

Una combinación perfecta de los diseños minimalista y funcionalidad technica Black Diamond Stone Duffel 42 es una mochila ideal para hacer senderismo, excursionismo y para la vida cotidiana. Esta mochila se puede adaptar de carrera de montañas al uso urbano puesto que es cómoda y durable para llevar.

Esta mochila enfatiza en accesibilidad fácil y rápido proporciona comodidad durante su viajes largos. Gracias a los tirantes acolchados y cinturón lumbar que proporcionan superior nivel de comodidad y la máxima libertad ergonómica. También, los dos bolsillos con cremalleras delanteros ofrecen un acceso rápido y fácil a su cosas esenciales y organizadas. El panel trasero acolchado aumenta comodidad durante las largos desplazamientos o escaladas difíciles.

Sin duda, Black Diamond Stone Duffel 42 es una mochila de calidad alta y ideal para los trotamundos. Asi, comprarla sin pensar!


Un paquete cragging estilo de lona limpia y sencilla que las cremalleras abiertas para facilitar el acceso, la Piedra 42 Duffel también incluye una lona removible cuerda para mantener el cable fuera de la suciedad. Cuando fácil acceso a tu equipo es lo más importante, el Diamante Negro Piedra Duffel ofrece una construcción simple y fácil accesibilidad con un énfasis en la comodidad y ligereza. Dos bolsillos interiores mantienen su necesidad de llegar esenciales organizada, una cremallera larga duración proporciona un amplio acceso a su equipo y la lona cuerda desmontable añade funcionalidad.

Características:

Framesheet ligero con panel posterior de espuma para mayor comodidad

Esconder tirantes acolchados y cinturón lumbar correas

Acceso cremallera de longitud completa

Dos bolsillos organizadores internos con cremallera

Incluye un extraíble de 1,2 x 1,5 m lona cuerda

Presupuesto:

Volumen: 42 L (2,563 pulgadas cúbicas)

Promedio Stock Peso: 1,15 kg (2 libras 8 oz)


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Black diamond. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Material escalada y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Black diamond Stone Duffel 42

Tipo de bolsa
Capacidad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente bolsa

-

Se lo di a mi compañero, escalador profesional. Bolsa muy cómoda y espaciosa, excelente para acercarse a los acantilados incluso a largas distancias. Puede contener la cuerda y todo lo necesario para escalar, además de la ropa necesaria para el día o el W-End, así como el agua.

polivalente

-

Una mochila muy polivalente, entra cómodamente todo el equipo de escalada y se pueden esconder las tiras y se tiene un cómodo bolso de viaje. Muy recomendable

Gran mochila!

-

Gran bolsa, el panel posterior de espuma lo hace muy cómodo de llevar, incluso con todo el equipo de escalada dentro

Buena reseña

-

Artículos recibidos en buenas condiciones. Los artículos están bien e intactos, sin ningún defecto.

Excelente bolsa para viajes

-

Es una bolsa donde entra perfectamente equipo de escalada para una persona. Se le sacan las tiras de la mochila y queda como un bolso para despachar.

Bolsa de viaje bs

-

Entrega rápida. Muy satisfecho con el producto que compré.

Gran bolsa

-

Gran bolsa

Bolsa de diamante negro

-

me encanta esta bolsa precio amigable Buen producto.

Bolsa de piedra de diamante negro 42

-

Me encanta de verdad. Buena calidad a precios razonables.

Petate de piedra 42

-

¡Un gran producto, lo suficientemente grande como para caber en todas sus cosas y su diseño estético hace que una bolsa vaya a todas partes, así como para escalar el día para ir a vivaquear unos días! Lo recomiendo para alguien que busca una buena relación calidad-precio!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar