Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Stone

Black diamond Stone

Black diamond Stone

Black diamond Stone

  • Black diamond Stone
  • Black diamond Stone
  • Black diamond Stone
  • Black diamond Stone
  • Black diamond Stone

Black Diamond Stone

Ver más artículos de:

Descripción Black diamond Stone

A-dedo del guante de cuero para actividades de escalada-destreza fundamental como aseguramiento, escalada artificial y jugging.


Importada.



Características:


- Cuero de cabra


- Refuerzo palma y nudillo parches de cuero con costuras de Kevlar


- Cierre de puño gancho y bucle



Especificaciones:


- Peso del par: 118 g (4,2 oz)


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Black diamond? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Black diamond Stone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

satisfecho

-

guantes de muy buena calidad, son bastante duros pero se aprecia que son muy resistente aguantan muy bien el roce de la cuerda y resisten bien la abrasion de la roca.

De acuerdo, pero ...

-

Guantes muy buena y muy buena calidad. Sin embargo, algunos defectos en la piel. de hecho, en el interior de algunas rebabas causadas sobre todo el dolor entre los dedos. nivel de comodidad, perfecto, sin defectos de resistencia. Sirve bien en todas partes sin obstaculizar el movimiento. Puede ser un tiempo para que los guantes se ajustan perfectamente LMA mano, pero después de dos horas de deporte intensivo, que vayan (este es el caso decirlo) como un guante!

Guantes de buena calidad

-

guantes de buena calidad, como se ha descrito. Cuesta menos que comprar en otros sitios web. El envío tomó un tiempo sin embargo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar