Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Stopper

Black diamond Stopper

Black diamond Stopper

Black diamond Stopper

  • Black diamond Stopper
  • Black diamond Stopper
  • Black diamond Stopper
  • Black diamond Stopper
  • Black diamond Stopper

Black Diamond Stopper

Descripción Black diamond Stopper

Pro pasiva prueba del tiempo, Stoppers son un enlace directo con las cuñas originales que iniciaron la revolución de escalada limpia.


Black Diamond Stoppers son un esencial para cada estante trad, diseñado con una inclinación transversal que permite la colocación de lado en las llamaradas y las costuras de poca profundidad.


Anodizado por tamaño, bordes ayúdales rápidamente identificables y redondeadas hacen para facilitar su extracción.


Cada tapón está equipado con un cable de acero galvanizado duradero.



Características:


- Las cabezas de aluminio duradero y cables de acero


- Taper Transversal es versátil en las erupciones, constricciones y grietas paralelas


- Bordes redondeados para facilitar la limpieza (tamaños más pequeños son rectas para un mejor contacto de la superficie)


- Tallas 1 y 2 son para la ayuda directa sólo



Especificaciones:


- Peso: 7 g, 0,25 oz


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Black diamond Stopper y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x10x cm. y su peso es de 0.06 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Black diamond Stopper o de la categoria Material escalada de nuestra tienda online de montaña.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tapones bd

-

Estos tapones son de calidad superior, alambres de metal y alambres altamente duraderos. También me gustan estos colores brillantes, ¡se sientan en las rocas simplemente hermosas! :)

Buenos fisureros

-

Buena gama de fisureros, buena agarre. Alomejor se hecha en falta una gama mas grande ya que este, el nº 13 es el mas grande de BD mientras que otros tienen varios números más.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar