up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Black diamond
360

Black diamond Sudadera Con Capucha Basis

plus
  • 360Black diamond Sudadera Con Capucha Basis
  • Play videoBlack diamond Sudadera Con Capucha Basis
  • Black diamond Sudadera Con Capucha Basis

Black Diamond Sudadera Con Capucha Basis

Descripción Black diamond Sudadera Con Capucha Basis

Construida para las condiciones extremas de montaña Black Diamond Basis es una chaqueta con capucha que es cálida, transpirable y versátil. Esta chaqueta enfatiza en transpirabilidad y durabilidad para ofrecer la funcionalidad óptima y calidez máxima. Perfecta para los alpinistas que disfrutan de las actividades de alta intensidad en el entorno de montañas.

Hecha a la medida con 97% algodón orgánico y 3% elastano que proporciona la máxima durabilidad, comodidad y protección durante la escalada y bajada de montañas. La superficie exterior tiene el tratamiento DWR que repele agua y humedad perfectamente. Está aislamiento versátil permite que el vapor de humedad salga, regulando las temperaturas del cuerpo así mejorando comodidad y proporcionando protección contra los climas variados.

Las axilas reforzadas y transpirables proporcionan la máxima libertad ergonómica cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas. También, la capucha ajustable y compatible con casco protegerse su cabeza contra los climas impredecibles. Contiene los dos bolsillos que tienen la capacidad amplia para el almacenamiento de sus cosas esenciales.

Black Diamond Basis es una chaqueta ideal y esencial para los alpinistas debido a su impermeabilidad y comodidad en las temperaturas extremas que es difícil de encontrar en otras sudaderas. Así, comprarla sin pensar!
Una capa diaria premium, la sudadera con capucha con cremallera completa de Basis es un modo de espera probado y verdadero para viajes, sesiones de fragmentación y lucha contra los escalofríos de rutina. Esta sudadera con capucha ultra cómoda cuenta con una suave tela de felpa francesa de algodón orgánico elástico con una capucha forrada de punto para un toque suave al lado de la piel. Los escudetes de las axilas ofrecen total libertad de movimiento.
caracteristicas:
Stretch French Terry
Capucha con forro de jersey
Mangas raglán
Dobladillo con forma
Puños con orificio para el pulgar
Especificaciones:
Materiales: tejido de algodón orgánico (290 g / m2, 97% algodón orgánico, 3% elastano)
Peso: 645 g


En estos momentos el producto Black diamond Sudadera Con Capucha Basis esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Black diamond en tu tienda online de montaña.

Características Black diamond Sudadera Con Capucha Basis

Capucha
Color

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe o fórmula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up