Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Vector

Black diamond Vector

Black diamond Vector

Black diamond Vector

  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector
  • Black diamond Vector

Black diamond Vector

Descripción Black diamond Vector

Un casco revolucionario eso es ideal para rutas largas, escaladas alpinas y otras misiones sensibles al peso, el Diamante Negro Vector Helmet combina una protección ligera, excelente ventilación y "apenas allí" comfort como nunca antes.


La geométrica, co-moldeado de espuma EPS y carcasa de policarbonato proporciona una protección de cobertura total sin dejar de ser muy ligero y cómodo, y los puertos de ventilación generosas mantener el aire que fluye en los días cálidos.


La suspensión de trinquete se pliega para facilitar el almacenamiento en la mochila, y cuando el sol se pone antes de hacerlo, los vectores en el molde clips faros proporcionan una fijación ultra-seguro.



Características:


- Co-moldeado de espuma EPS con carcasa de policarbonato


- Puertos de ventilación grandes proporcionan un flujo de aire máximo


- Ajustador del trinquete con botones moldeados


- In-Mold clips de faros para la fijación ultra-segura


- Suspensión Meta-away hace para un almacenamiento compacto



Especificaciones:


- Peso: 231g, 240g


Descubre toda la gama de productos de Black diamond que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Black diamond Vector

Uso recomendado
Uso recomendado
Color
Género
Edad
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Vector

-

Casco súper ligero con un estilo y ajuste muy guays. Porque es muy ligero y cómodo, se ve muy bien. Me gustan especialmente los pequeños clips invisibles que sostienen la lámpara de la cabeza.

Cabeza de seta super mario

-

Buen casco, ajuste cómodo, peso ligero, etc. ¡Todos los requisitos positivos del casco lo obtuvieron! Lo único que no me gusta del casco es la proporción de diseño a diferencia de otros cascos. Te hace ver no cool, como la cabeza de hongo de super marion. Al igual que tu cabeza creció un tumor.

Casco Black Diamond Vector

-

El casco es muy bonito y cumple todas las expectativas. El peso es mínimo y no se nota ni que lo llevas. Es bastante pequeño. Compre en oferta y aproveché el descuento especial del 15% de BlackFriday con lo que el precio con envío ascendió a 60€, precio imbatible con las otras web y 30€ de diferencia con tienda física. El envío fué 24 horas mas tarde de lo que ponía en la web y nunca tuve numero de seguimiento. Buena vompra al mejor precio.

Gran

-

Este casco es increíble, especialmente para las personas con enormes cabezas.

Vector negro

-

Buen casco, buen servicio de transporte

Excelente

-

el peso súper ligero y transpirable y una de las más cómodas que he cascos usados, sin embargo, me siento muy seguro y parece que tiene una gran zona de impacto en el área de la corona en el caso de la caída de rocas.

Ligero y duradero

-

Gran casco para todas las actividades de montaña!

Negro vector de diamante

-

Es muy ligero y protege su vaso. Hace cero con facilidad, pero si en realidad estás usando, ya que rayan independientemente. Buen precio.

Muy buena

-

Muy bien, me ha gustado mucho

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad