Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Viper Hammer

  • Black diamond Viper Hammer
  • Black diamond Viper Hammer

Black Diamond Viper Hammer

Descripción Black diamond Viper Hammer

Una herramienta duradera, fácil de mover construido para una temporada completa de los objetivos de escalada en invierno, la herramienta Viper Hielo Negro Diamante rediseñado ofrece todo el rendimiento para el hielo y alpinista. eje de hidroformado de la víbora se extiende a través de la empuñadura para una máxima rigidez y una sensación de sensibilidad y nuestra selección Titán se incluye para reforzar la durabilidad en el terreno de montaña rudimentario. El pomo FlickLock® ajustable actúa como una posición de agarre secundario para escalada en hielo y cragging y fácilmente se desliza hacia arriba el eje de asfixia arriba en pendientes bajas de nieve ángulo. La cabeza modular permite un fácil cambio de selecciones y el intercambio entre el martillo y la azuela.

caracteristicas:

eje de aluminio de peso ligero, hidroformado extiende a través de la empuñadura para la sensación de sensibilidad y rigidez (CEN T)

FlickLock ajustable pomo superior

cabeza modular es compatible con todas las selecciones actuales de BD

selección Titan (CEN T) incluido

pico Clippable

Alpine FlickLock Pomo

Presupuesto:

Peso: [martillo] 570 g (1 lb 4 oz)

[Adze] 595 g (1 lb 5 oz)

Longitud: 50 cm

Cabeza: acero inoxidable

Escoja: acero Chromoly

Eje: Aluminio

Grip: TPU


Black diamond Viper Hammer tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Black diamond Viper Hammer

Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar