Black Diamond Viper Hammer

Distribuidor Autorizado Black Diamond.
Garantía oficial de la marca.

Black Diamond

$ 161.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Black Diamond Viper Hammer

close

Black Diamond Viper Hammer

Black Diamond Viper Hammer

Descripción

Una herramienta duradera, fácil de mover construido para una temporada completa de los objetivos de escalada en invierno, la herramienta Viper Hielo Negro Diamante rediseñado ofrece todo el rendimiento para el hielo y alpinista. eje de hidroformado de la víbora se extiende a través de la empuñadura para una máxima rigidez y una sensación de sensibilidad y nuestra selección Titán se incluye para reforzar la durabilidad en el terreno de montaña rudimentario. El pomo FlickLock® ajustable actúa como una posición de agarre secundario para escalada en hielo y cragging y fácilmente se desliza hacia arriba el eje de asfixia arriba en pendientes bajas de nieve ángulo. La cabeza modular permite un fácil cambio de selecciones y el intercambio entre el martillo y la azuela.
caracteristicas:
eje de aluminio de peso ligero, hidroformado extiende a través de la empuñadura para la sensación de sensibilidad y rigidez (CEN T)
FlickLock ajustable pomo superior
cabeza modular es compatible con todas las selecciones actuales de BD
selección Titan (CEN T) incluido
pico Clippable
Alpine FlickLock Pomo
Presupuesto:
Peso: [martillo] 570 g (1 lb 4 oz)
[Adze] 595 g (1 lb 5 oz)
Longitud: 50 cm
Cabeza: acero inoxidable
Escoja: acero Chromoly
Eje: Aluminio
Grip: TPU

En trekkinn mostramos todas las características de Black Diamond Viper Hammer. Sus dimensiones son 100 cm. y pesa 0.57 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Black Diamond Viper Hammer. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Black Diamond Viper Hammer y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Black Diamond - Escalada - Piolets

. Escalada

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Black Diamond Viper Hammer, también vieron: