Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

BLACK DIAMOND

BLACK DIAMOND Windweight

BLACK DIAMOND Windweight

  • BLACK DIAMOND Windweight
  • BLACK DIAMOND Windweight
  • BLACK DIAMOND Windweight

BLACK DIAMOND Windweight

$ 26.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción BLACK DIAMOND Windweight

Construido a partir de suave pero muy resistente al viento Polartec Windbloc vellón, el guante de Diamante Negro WindWeight es un forro ligero, ideal para el frío día aeróbicas trail running, esquí de montaña o el senderismo.

Parches de cuero de cabra con textura mejoran el agarre mientras que el material conductor en el pulgar y el dedo índice permite guantes sobre el uso de la pantalla táctil.

Especificaciones:

295 g Polartec Windbloc vellón

Textura cabra palma de cuero y los dedos

Digital pulgar y el dedo índice permiten guantes sobre el uso de la pantalla táctil

Peso del par: 97 g (3,4 oz)

Rango de temperatura: 4.4 C (25/40 F)


Completa tu compra de BLACK DIAMOND Windweight con los accesorios de Ropa mujer y Guantes. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en y consigue todos tus productos de al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características BLACK DIAMOND Windweight

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guante de diamante negro

-

Me gustó el guante. Sin embargo, la empuñadura está haciendo demasiado apretado que sea difícil para decirlo. Sobre trekkinn es una excelente compañía, es la segunda compra que hago y el producto llegó en 30 días.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad