Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Work

  • Black diamond Work
  • Black diamond Work
  • Black diamond Work

Black diamond Work

Descripción Black diamond Work

Los conductores diarios ideales para esquiadores comprometidos que necesitan un rendimiento que no rompa el banco, los Guantes de Trabajo Negro Diamante son una próxima versión de nivel del estilo de ferretería clásico que todos amamos. Con cáscaras de cuero de cabra flexible pero increíblemente durables y forro fijo polar alta desván, los guantes de trabajo proporcionan sin florituras calidez y protección. Patrones pulgar Keystone ofrece Destreza elevada mientras que un recubrimiento DWR defiende de condiciones de humedad.

Características:

Construcción de cuero de cabra completa

DWR tratamiento para repelencia al agua añadida

Fijo, 550 g de alta loft de forro polar

Tradicional construcción guante de trabajo para una mayor durabilidad

Patrón pulgar Keystone para una máxima destreza

Presupuesto:

Peso del par: 193 g (6,8 oz)

Rango de temperatura: 4.9 ° C (15/40 ° F)


Todos los productos de la categoría Guantes tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Black diamond. El precio de Black diamond Work es de 47.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Black diamond Work

Uso recomendado
Color
Tipo de guante

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Guante de trabajo del diamante negro

-

Niza guantes a muy buen precio. Ellos parecen correr un poco grande. Si estás en la línea entre dos tamaños ir con la más pequeña.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad