Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Black diamond

Black diamond Zion Haulbag

Black diamond Zion Haulbag

Black diamond Zion Haulbag

  • Black diamond Zion Haulbag
  • Black diamond Zion Haulbag
  • Black diamond Zion Haulbag
  • Black diamond Zion Haulbag

Black Diamond Zion Haulbag

Descripción Black diamond Zion Haulbag


Un equipo esencial para los escaladores de rocas Black Diamond Zion Haul Bag es una bolsa de acarreo que es ideal, ligero y urbana. Esta bolsa es diseñada para dar óptima funcionalidad y comodidad durante senderismo, excursiones o desplazamientos largos.

Hecha a la medida con el tejido nylon-vinilo laminado resistente que es durable, robusto, repele humedad y ofrece protección contra las condiciones exteriores. La EVA espuma tirantes acolchadas lo que hace fácil de llevar y proporciona comodidad máxima. También, la cinturón lumbar provee movilidad máxima cuando estas saltando las rocas altas o escalando las montañas.

Sean las expediciones largas o escalada difícil se puede guardar innumerable en esta bolsa Black Diamond Zion Haul bag. Sin duda, es una bolsa de acarreo de calidad alta y durable para los trotamundos. Así, comprarla sin pensar!


El gran cerdo que usted ama odiar, la Sión es la mayor de las bolsas de acarreo BD para Grado V y gran utilización expedición pared.



Características:


- Tejido de nylon-vinilo laminado resistente


- Meta-away EVA espuma tirantes acolchados y cinturón lumbar


- Construida en el asiento de aseguramiento y falda de doble pared



Especificaciones:


- Dimensiones: 40 x 45 x 100 cm, 15,8 x 17,7 x 39,4 pulgadas


- Peso: 4,29 kg, 9 libras 8 oz


- Volumen: 145 L, 8848 pulgadas cúbicas


Si estás buscando Black diamond Zion Haulbag estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Bolsas de cuerda y portamaterial y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Black diamond Zion Haulbag

Capacidad
Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dimensiones de la funda pregunta

-

Hola, un pequeño problema técnico en la bolsa: en las dimensiones se marca alta 1m 1m de altura ... Las paradas o exactamente? En la 1 m de altura, es considerado como tejido de color negro que se puede cerrar o no? Muy cordialmente

Respuesta de nuestro experto

Hola! la extensión, no es parte de la altura de 1 m. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar