Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

black-friday

banner campana

Categorías Black Friday

Black Friday 2020

Black Friday se ha convertido en sinónimo de las mejores ofertas en tus productos y marcas favoritas. Es por ello, que la tradición de celebrar el evento de ofertas más grande e importante en el mundo, el Black Friday 2020, ha llegado a Trekkinn para ofrecerte las más sorprendentes ofertas en ropa y equipamiento de montaña.

loading

¿Qué es el Black Friday?

Como Black Friday o Viernes Negro se le conoce al día en que miles de comercios y tiendas en varios países del mundo, originalmente en Estados Unidos, bajan sus precios para que millones de clientes puedan comprar todo lo que deseen a increíbles costos y se preparen con los mejores regalos para Navidad ¿Ya sabes lo que quieres comprar en este Viernes Negro? ¡Vete preparando!

¿Cuándo es el Black Friday?

El Black Friday 2020 se celebra este año el 27 de noviembre, o justo después del Día de Acción de Gracias, fecha en la cual se inaugura oficialmente la temporada de rebajas de Navidad en Estados Unidos.

Nuestras ofertas del Black Friday

En Trekkinn hemos seleccionado grandes ofertas y descuentos en productos de montaña, para que practiques trekking, escalada, senderismo, alpinismo o excursión.

La Black Week de Trekkinn

Sabemos que un solo día no es suficiente para que revises todas las ofertas que tenemos preparadas para ti y que no puedes perderte. Por ello, tendrás toda la semana para encontrar tus super descuentos, es decir, nuestras ofertas por el Black Friday comenzarán desde el día jueves 19 de noviembre hasta el lunes después del Viernes Negro (hasta el Cyber Monday), con lo que te ofreceremos una total Black Week en Trekkinn.
Las marcas líderes en outdoor, como The North Face, Salomon, Arcteryx, Columbia, La Sportiva, Salewa, Osprey, Garmin, Black Diamond y Petzl nos acompañarán en esta semana de rebajas por el Black Friday 2020 para que así puedas escoger con calma entre las mejores ofertas en chaquetas, botas de montaña, mochilas y todo el equipamiento deportivo que te hace falta para disfrutar tus actividades de montaña.

Historia del Black Friday

Existen varias teorías que reseñan el verdadero origen del Black Friday. Una de ellas cuenta que fue el 24 de septiembre de 1869 cuando se utilizó por primera vez la frase viernes negro debido al colapso financiero provocado por Jay Gould y Jim Fisk quienes llevaron a la bancarrota a cientos de empresas en Wall Street.
Un siglo después, los habitantes de la ciudad de Filadelfia congestionaron el tráfico con las compras navideñas luego del Día de Acción de Gracias, por lo que se usó el término para referirse al caos citadino. Esta es quizá la historia que se asemeja más al espíritu actual del Black Friday. En 1975, The New York Times recopiló la frase para describir ese mismo escenario generado por las rebajas en Nueva York luego de Acción de Gracias.
No existe entonces una fecha exacta de cuándo empezó a celebrarse el Black Friday, sin embargo, la tradición se ha extendido por más de 50 años en Estados Unidos y muchos países del mundo han acogido la fecha para atraer clientes y aumentar las ventas. En España, fue Apple quien inició las rebajas en 2010 pero desde 2012 cientos de tiendas físicas y virtuales se han unido a esta celebración.

Cyber Monday 2020

No puede haber un buen Viernes Negro sin un Ciber Lunes, cuenta la leyenda. Y es que si toda la Black Week no te pareció suficiente, llega el Cyber Monday con sus súper descuentos para aprovechar el tiempo perdido. El origen del Cyber Monday se remonta al 2005 en Estados Unidos cuando las e-commerce quisieron impulsar las ventas por internet con impactantes rebajas.
Este año, el Cyber Monday 2020 se celebra el 30 de noviembre y hasta ese día podrás navegar en nuestra tienda de montaña y llevarte todo lo que quieras para tu aventuras en oferta

Cerrar