Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units

Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units

  • Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units
  • Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units
  • Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units

Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units

Descripción Bodyathlon DAA Aspartic 90 Units

¿Qué es el Ácido Aspártico? El DAA es uno de los 20 aminoácidos con los que tu cuerpo fábrica las proteínas. No es un aminoácido esencial como los BCAA. Contribuye a la estimulación del sistema nervioso central y la liberación de más testosterona y hormona del crecimiento1. No debe confundirse con el acido L-aspártico que es una molécula diferente y no tiene los mismos beneficios. ¿Para qué sirve? Como ya habrás adivinado una producción más alta de testosterona y hormona del crecimiento le permite a tu cuerpo aumentar la masa muscular y reducir las grasas. De hecho combinado con una dieta rica en grasas aún producirá más testosterona. Modo de empleo Te recomendamos una dosis de 1,5 gramos diarios, es decir 2 cápsulas diarias repartidas en dos tomas. ¿Qué contiene cada comprimido de DAA Acido Aspártico BodyAthlon? Nuestro proceso de fabricación propia te asegura que dentro de una cápsula solo hay, además de los excipientes adecuados: ? 750 mg. de ácido D-Aspártico Con la dosis diaria recomendada ingieres por tanto 1500 mg cada día ¿Quién puede tomarlo? Especialmente dirigido a todos aquellos que quieran mejorar sus músculos tanto en forma como en potencia. Por ejemplo si realizas carreras de resistencia, vas al gimnasio o practicas Crossfit este producto te ayudará. ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Bodyathlon? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad