Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon Magnesium 90 Units

Bodyathlon Magnesium 90 Units

  • Bodyathlon Magnesium 90 Units
  • Bodyathlon Magnesium 90 Units

Bodyathlon Magnesium 90 Units

Descripción Bodyathlon Magnesium 90 Units

¿Qué es el Magnesio? El magnesio es un mineral básico en más de 300 procesos que suceden en tu cuerpo. Los vegetales de hoja verde son los que más magnesio aportan, aunque han visto reducido su aporte desde que los campos agrícolas se abonan con químicos, en vez de con materia orgánica. Dos cápsulas de BodyAthlon te aportarán el 120% de la cantidad diaria recomendada o Valor de referencia de nutrientes ¿Para qué sirve? Varios estudios han demostrado su contribución a una mejor contracción de los músculos. Una deficiencia puede provocar fatiga, cansancio muscular o nauseas. También está comprobado que reduce los niveles ácidos en los jugos gástricos. Además el magnesio forma parte esencial de tus huesos, con lo que ayudarás a reforzarlos. En definitiva, el magnesio es básico para el bienestar de tu cuerpo y debes siempre tener la suficiente cantidad para afrontar tus retos físicos. Modo de empleo Te recomendamos tomar 2 cápsulas diarias repartidas en dos tomas entre las comidas. ¿Qué contiene cada comprimido de Magnesio BodyAthlon? Un magnesio de alta calidad libre de cualquier contaminación gracias a nuestro propio proceso de fabricación y que suponen un aporte de: ? 450 mg de Magnesio Estos los aportan los ingredientes básicos que se encuentran en la siguiente proporción: ? 306 mg de Oxido de Magnesio ? 200 mg de glicinato de magnesio ¿Quién puede tomarlo? Todo el mundo debería tener los niveles correctos de magnesio en su cuerpo, y más si vas a realizar una actividad física regular. Si corres, haces ciclismo o juegas a fútbol este mineral básico te ayudará ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

¿Estás interesado en comprar Bodyathlon Magnesium 90 Units? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Nutrición y Energéticos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Bodyathlon Magnesium 90 Units

Formato
Suplementación deportiva

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad