Bodyathlon Tribulus 90 Units

Distribuidor Autorizado Bodyathlon.
Garantía oficial de la marca.

Bodyathlon

$ 12.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Bodyathlon Tribulus 90 Units

close

Bodyathlon Tribulus 90 Units

Bodyathlon Tribulus 90 Units

Descripción

Descripción

¿Qué es el Tribulus terrestris? El Tribulus es un género de plantas, entre los que se encuentra el Tribulus terrestris. El efecto positivo del Tribulus lo aporta las saponinas que contiene, que son glucósidos. Otras plantas que contienen saponinas son por ejemplo el ginseng o la yuca. En el Tribulus Bodyathlon la concentración de saponinas es del 40% que se obtienen del fruto de la planta ¿Para qué sirve? La agencia de seguridad alimentaria ha descrito el Tribulus terrestris como un complemento alimenticio que ayuda a mantener el tono metabólico de tus músculos y la recuperación tras el ejercicio físico o mental. Modo de empleo La dosis diaria recomendada son 2 cápsulas. Repártelas en 2 tomas una por la mañana y otra antes de ir a dormir. El aporte diario de saponinas de Tribulus será de 440 mg. ¿Qué contiene cada comprimido de Tribulus? Cada comprimido contiene 550 mg de Tribulus terrestris de los cuales un 40% son saponinas (220 mg) ¿Quién puede tomarlo? Todas aquellas personas que quieran apoyar con un suplemento alimenticio la definición de sus músculos. También las que quieran mejorar su recuperación después de hacer ejercicio pueden beneficiarse de los efectos de Tribulus Terrestris. ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Bodyathlon Tribulus 90 Units de la marca Bodyathlon, que tienes unas medidas de 45 cm. y un peso de 0.35 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características

Ver más artículos de:

Bodyathlon - Nutrición - Energéticos

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Bodyathlon Tribulus 90 Units, también vieron: