Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Amazona Low

  • Boreal Amazona Low
  • Boreal Amazona Low

Boreal Amazona Low

Descripción Boreal Amazona Low

Tu nuevo zapato favorito para caminar. Amazona es ligera, resistente, resistente a la intemperie, cómoda y elegante.
Las partes superiores están construidas con un tejido de microfibra duradero, pero suave y liviano con una capa de PU para mayor soporte. El corte bajo proporciona una libertad de movimiento óptima, mientras que el forro transpirable impermeable Sympatex® Moisture Tech de alto rendimiento lo mantiene seco.
A diferencia de los zapatos para caminar menores, Amazona presenta una construcción duradera con una suela intermedia de longitud completa para un mejor soporte bajo los pies en terrenos difíciles. La suela exterior Vibram ™, liviana y adherente, está bien amortiguada y presenta una duradera puntera de PU para evitar golpes y rasguños. Amazona es un calzado versátil para múltiples actividades que es cómodo en todas las estaciones.
CORTE: Microfibra impermeable de 1,8 mm y Teramida SL. Recubrimiento de PU para mayor soporte lateral. Sistema de talón acolchado HFS para un ajuste perfecto. Puntera de goma para protección
FORRO: Sympatex® Moisture Tech para una impermeabilidad absoluta + transpirabilidad fresca
PLANTILLA: BOREAL PXF
ÚNICA: Vibram Due Rocce. Suela de goma con banda de PU. USO: trekking, mochilero, caída caminando, uso de 2 3 estaciones. Viaje
Especificaciones:
Peso: 620 gr. par. Talla 4 UK
Tecnologías:
Sistema de ajuste del talón:
El sistema de ajuste del talón (HFS) consta de piezas de relleno de espuma anatómicamente esculpidas que sujetan el talón de forma cómoda y segura para evitar movimientos no deseados.
Las botas de trekking requieren un ajuste ceñido alrededor del área del talón para evitar movimientos no deseados que pueden provocar fricción excesiva y ampollas. HFS es un sistema de acolchado de espuma de alta calidad con forma anatómica que ayuda a sujetar el talón cómodamente mientras se acomodan diferentes formas de talón.


Pide ya tu Boreal Amazona Low y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Boreal Amazona Low en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Boreal Amazona Low se encuentra en stock.

Características Boreal Amazona Low

Prestaciones
Tecnología tejido
Tecnología suela
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Boreal Amazona Low

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar