Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Bamba

Boreal Bamba

  • Boreal Bamba
  • Boreal Bamba
  • Boreal Bamba

Boreal Bamba

Descripción Boreal Bamba

La parte superior hecha de piel de calidad europea de calidad premium es duradera, suave y cómoda con un forro PU AirNet para una gran transpiración seca. Un enrejado externo de TPU ayuda a transferir la tensión del cordón alrededor del pie para un gran ajuste.

La única unidad de la suela boreal es resistente y resistente y tiene patrón de banda de rodadura de alta densidad y perfil plano diseñado para maximizar el agarre en el terreno urbano, pero escondido dentro de la unidad única es una hoja de protección TPU que proporciona apoyo y protección en terreno más áspero fuera de carretera

caracteristicas:

UPPERS: Cuero de alta calidad de 2mm dividido. Panel reflectante en el talón para visibilidad. Inyección PU rand para mayor protección.

REVESTIMIENTO: PU Air Net para ventilación y confort.

MIDSOLE: No.

SUELA: Suela de caucho Boreal Street con tope integrado y amortiguador EVA. Entresuela TPU para soporte y estabilidad.

USO: Uso diario. Muy cómodo para uso en la calle y apto para caminatas ligeras.

Presupuesto:

PESO: 892 grs./pair (tamaño 7 UK)


En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Boreal relacionado con la categoría Casual. No esperes más y adquiere Boreal Bamba y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Bamba

Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad