Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Drom

Boreal Drom

  • Boreal Drom
  • Boreal Drom
  • Boreal Drom
  • Boreal Drom

Boreal Drom

Descripción Boreal Drom

Un zapato sin comprometer construido para la montaña. Drom paquetes de todas las prestaciones que necesita y te llevará a donde quieres ir. Como en casa caminando a su risco local o el alto de las montañas, Drom es como un 4x4 para sus pies.

caracteristicas:

La parte superior, de primera calidad duraderos cordones de cuero dividida muy cerca de los dedos del pie para un ajuste muy seguro y altamente ajustable y se alinea con la excepcional de ultra transpirable humedad Tech® forro de Sympatex. Un muy generoso borde de goma protectora alrededor de los guardias del antepié contra rayones y la abrasión.

A diferencia de los zapatos de aproximación menores del Drom cuenta con un tablero totalmente duró la construcción con una entresuela de longitud completa que le da un excelente apoyo bajo los pies sobre el terreno áspero. Esta suela intermedia tiene una capa suave de la superficie superior de EVA que mejora enormemente el confort bajo los pies de largas caminatas.

Un gran zapato de montaña enfoque necesita una gran suela exterior y de Drom nos eligió la suela de caucho Vibram® Pepe, que tiene un dibujo de la banda profundamente tacos agresivos para una excelente tracción en superficies blandas y sueltas y ahorro de peso recortes para rasurar el exceso de peso.

Drom es cómodo y de utilizar todos los días con estilo pero nació para accesos de las montañas, luchando, vía ferrata y sendero para caminar.

Presupuesto:

Parte superior: Calidad superior impermeable de 2 mm de cuero partido Teramida Sl. Fuelle integrado y puntera de goma para la Protección. Sistema de acolchado HFS para un ajuste perfecto.

Forro: Enterizo con Sistema Dry Line® FLS para una absoluta impermeabilidad y transpiración

Suela intermedia: Boreal Pb 60 Con un EVA de la capa superior de la superficie Para Agregado comodidad bajo los pies.

Suela: Vibram Pepe Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU.

Uso: Enfoque + condiciones más frescas. Protección para la lluvia y la nieve. Caminos, senderos y fuera de carretera. Viajar.

Peso: grs./pair 1019 (tamaño 7 Uk)

Tecnología:

Heel Fit System:

El Sistema de ajuste del talón (HFS) consiste en trozos anatómicamente esculpidas de relleno de espuma que sujetan el talón de forma cómoda y segura en su lugar para evitar movimientos no deseados.

Botas de senderismo requieren un ajuste perfecto alrededor de la zona del talón para evitar el movimiento no deseado que puede conducir a la fricción y las ampollas excesiva. HFS es un sistema de relleno de espuma de alta calidad de forma anatómica que ayuda a sostener cómodamente el talón de forma segura mientras que acomodar diferentes formas talón.


Si estas interesado en Boreal Drom, descubre también otros productos relacionados de Boreal dentro de la categoría Calzado hombre y Senderismo. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Drom

Impermeabilidad
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad