Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Drom

Boreal Drom

  • Boreal Drom
  • Boreal Drom
  • Boreal Drom
  • Boreal Drom

Boreal Drom

Descripción Boreal Drom

Un zapato sin límites fabricado para las montañas. El Drom tiene todo aquello que necesitas para ir dónde quieras. Tanto para ir a tu sector de escalada habitual, como para ir a las montañas, el Drom es como un 4x4 puesto en tus pies.


Caracteristicas:

- El corte está fabricado de piel en serraje de alta calidad, con cordones que bajan hasta la zona de los dedos lo cual le proporciona un ajuste excelente y lleva el novedoso forro súper transpirable Moisture-Tech® de Sympatex. Una banda de goma alrededor del pie protege el corte de roces y desgaste.
- A diferencia de otros zapatos de aproximación el Drom está construido con el sistema Montado-Pegado con una entresuela completa, lo que le da una protección excelente bajo el pie cuando vamos por terrenos escarpados. Esta entresuela lleva una capa de Eva en la zona superior que proporciona un confort extra durante las grandes caminatas.
- Un buen zapato de aproximación necesita un excelente piso, por ello para el Drom hemos elegido el piso Vibram® Pepe, el cual tiene unos tacos profundos muy agresivos para obtener una tracción excelente en terrenos blandos y descompuestos. Además tiene unos rebajes para evitar cualquier exceso de peso.
- El Drom es cómodo y con un diseño fantástico para el uso a diario, pero fue pensado para aproximaciones en montaña, trepadas, vías ferratas y cualquier reto que se te ponga por delante.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Piel en Serraje hidrofugado de 2 mm y Teramida SL. Lengüeta integrada en el corte y puntera de protección en goma. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción.
- SUELA: Vibram Pepe. Suela de caucho y bandeleta de EVA y PU
- FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® FLS para una mejor impermeabilidad y transpiración.

- PESO: ​873 grs./par




Boreal Drom es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Boreal Drom.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Drom

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar