Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Hurricane

Boreal Hurricane

  • Boreal Hurricane
  • Boreal Hurricane
  • Boreal Hurricane

Boreal Hurricane

Descripción Boreal Hurricane

¡La nueva versión del Hurricane es diferente a cualquier otra cosa! Utilizando revolucionarias técnicas de fabricación y materiales únicos, hemos creado una bota que lleva el confort, la transpirabilidad y la ligereza a niveles sin precedentes. El Hurricane ofrece la misma protección bajo el pie que una bota de hiking pero pesa menos que muchas zapatillas de aproximación.


Caracteristicas:

- El corte está fabricado con un material único compuesto por una membrana de Sympatex® tres capas impermeable y transpirable y un forro hidrófobo. Una rejilla de TPU inyectada le proporciona sujeción y protección al corte añadiendo un peso mínimo y una puntera de goma termina de reforzar el corte en la parte frontal.
- El bajo número de costuras y los pasadores para los cordones de nylon, proporcionan al Hurricane un ajuste parecido al de un calcetín, además la transpirabilidad del corte, por mucho, mejora a diseños tradicionales de botas impermeables.
- El Hurricane está fabricado con el sistema montado-pegado con una entresuela completa, del mismo modo que las botas de hiking y es por ello que ofrece los mismos niveles de protección bajo los pies sobre terrenos irregulares. La entresuela tiene una capa superior de monofilamentos de poliamida que no solo añaden amortiguación, sino que también facilita la evacuación del sudor bajo la planta del pie. El piso Vibram® Borealis combina amortiguación, ligereza y tracción tanto sobre terrenos duros como blandos. Además una pieza de TPU integrada en la suela le añade control de torsión.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Innovadora combinación tecnológica de peso reducido, que asocia un tejido exterior, forro interior y membrana impermeable además de ser altamente transpirable. Pieza lateral inyectada en TPU como refuerzo. Puntera de protección en goma.
- SUELA: Vibram Borealis. Suela de caucho con bandeleta de EVA. Pieza de TPU en talón y puntera como soporte y estabilizador.
- FORRO: Rejilla con soporte hidrófobo, basada en tecnología H20, asegura la rápida absorción del sudor acumulado y rápido transporte hacia el exterior. Mantiene el pie seco de forma constante y ofrece un gran confort.
- ​PESO: ​1069 grs./par (talla 7 UK)

USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos,caminos, vías. Uso diario en ciudad.


Technologias:

Heel Fit System:
- El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.
TPNet:
- TPNet es una estructura externa en forma de rejilla que se inyecta en el tejido exterior. TPNet se utiliza para añadir soporte y protección al corte añadiendo el mínimo peso posible y permitiendo una máxima transpiración.




Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de . trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Hurricane

Impermeabilidad
Color
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad