Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Kintaro

Boreal Kintaro

  • Boreal Kintaro
  • Boreal Kintaro
  • Boreal Kintaro

Boreal Kintaro

Descripción Boreal Kintaro

El modelo Boreal Kintaro es la clave para descubrir tu verdadero potencial. Combinando una forma de horma cóncava y muy asimétrica con la magnífica y adherente goma Zenith?, el modelo Kintaro es la elección perfecta para subir de escalón.


Caracteristicas:

- Desarrollado a partir de la anterior versión de nuestro solicitado Kintaro, este pie de gato está catalogado como un gran todo terreno de alta dificultad. Las hormas completamente nuevas se han ensanchado en la zona delantera del pie y estrechado en la zona del talón. Cuando combinamos un corte con nuestra mejor piel en serraje sin forro, una lengüeta de neopreno acolchado y un doble cierre de velcro, da como resultado un ajuste perfecto. Nuestro V2 Rand?, un sistema de dos tiras que amplia la zona de tensión mucho más que con las tiras convencionales, nos proporciona un ajuste en el talón extremo.

- La palmilla blanda junto con la excelente goma Zenith? nos permite utilizar pequeños relieves, mientras que el alto grado de concavidad y asimetría nos ayuda a trasladar toda la fuerza al dedo pulgar del pie para cantear en las regletas más pequeñas. Boreal Kintaro es un pie de gato sensible y preciso, que todavía se le puede considerar cómodo. Es perfecto para rocas muy verticales o desplomadas y puede ser un gran aliado para boulderers, escaladores deportivos y escaladores tradicionales que quieran trabajar grados altos.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Piel en serraje. Sistema de atado con velcro. Lengüeta elástica integrada en el corte. Máximo ajuste gracias a su tira de 2 tensiones "V2Rand"
- SUELA: Boreal ZENITH de espesor 4-4´5 (según talla)

- ​PESO: ​485 grs./par




¿Estás interesado en comprar Boreal Kintaro? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Calzado hombre y Pies de gato disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Kintaro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Súper feliz!

-

Muy feliz con el producto. Tardó un poco más del primer tiempo estimado pero el producto era justo lo que esperaba. Sin duda realizaré más compras por este medio. Solo que deberían especificar cargos extras por aduana para considerarlos en los gastos de envío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar