Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Kovach Full Grain

Boreal Kovach Full Grain

  • Boreal Kovach Full Grain
  • Boreal Kovach Full Grain
  • Boreal Kovach Full Grain

Boreal Kovach Full Grain

Descripción Boreal Kovach Full Grain

La parte superior está hecha de cuero de calidad superior seleccionados 2.6mm europea en la elección de la ganancia total o acabados nubuck para todos los gustos. Un caucho generoso de longitud total protege la parte superior de la abrasión y nuestro exclusivo sistema de revestimiento Dry Line® es totalmente impermeable y tiene un rendimiento superior de transferencia de vapor de humedad para ayudar a mantener los pies secos en todos los tiempos.

Cuando se trabaja con cuero natural no hay sustituto para la experiencia y en Boreal cada piel se inspecciona individualmente para las imperfecciones más ligeras y se corta a mano para asegurar un acabado de alta calidad. La suela exterior Vibram® Fuora Evo es duradera y tiene un patrón de banda de rodadura profundo para una gran tracción en todas las condiciones. Una característica de Kovach que destaca es nuestra nueva suela intermedia que tiene una superficie suave acolchada de EVA y mejora en gran medida la comodidad de los pies. Esto, combinado con nuestra nueva plataforma de la sola planta con un enchufe de espuma absorbente de choque adicional debajo del talón, y una estabilidad de torsión mejorada mantendrá sus pies felices y usted trekking por más tiempo.

caracteristicas:

UPPERS: Una pieza de calidad superior impermeable 2.6 mm de grano completo. HFS acolchado sistema de talón para un ajuste perfecto. Zona de flexión anatómica. Caucho para protección

FORRO: Boreal Dry Line para impermeabilidad absoluta y excelente transpirabilidad

MIDSOLE: Boreal PBG 630 con capa amortiguadora de EVA

SUELA: Suela Vibram Fuora Evo con capas EVA y PU de absorción de choque de doble densidad. Debajo del amortiguador del talón y del estabilizador de TPU en el área del metatarso

USO: Trekking, excursionismo y caminata en montaña / montaña. 3 4 uso de la temporada

Presupuesto:

PESO: 1520 grs./pair (tamaño 7 UK)

Tecnologías:

Heel Fit Sistema:

El sistema Heel Fit (HFS) consiste en piezas anatómicamente esculpidas de relleno de espuma que sujetan el talón de forma cómoda y segura en su lugar para evitar movimientos no deseados.

Botas de trekking requieren un ajuste apretado alrededor del área del talón para evitar el movimiento no deseado que puede conducir a la fricción excesiva y ampollas. HFS es un sistema de relleno de espuma de alta calidad anatómicamente formado que ayuda a sostener cómodamente el talón de forma segura, mientras que el alojamiento de diferentes formas de talón.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Boreal? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Kovach Full Grain

Impermeabilidad
Color
Altura caña

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad