Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Lynx

Boreal Lynx

  • Boreal Lynx
  • Boreal Lynx
  • Boreal Lynx
  • Boreal Lynx

Boreal Lynx

Descripción Boreal Lynx

Boreal Lynx Mujer es un consumado todo más redondo. Con un sutil downturned última forma específica de las mujeres y el caucho ultra pegajosa Zenith ™, Lynx es igual de feliz de relleno hasta una losa de fricción, ya que está de pie en los bordes micro. Esta versatilidad hace que este zapato el perfecto "hacerlo todo".

Caracteristicas

La última forma ha evolucionado a partir de una versión anterior de nuestro popular modelo Lynx, y está diseñado específicamente para adaptarse a los contornos de un pie de menor volumen. La parte superior se compone de una calidad superior sin forro serraje, corte menor en el tobillo para evitar la excavación, y una lengüeta de neopreno acolchada. Esto funciona en conjunción con nuestro cordón de larga duración para proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Nuestra V2 Rand ™, un rand 2 parte que las tensiones un área mucho mayor de la zapatilla, proporciona el último talón de ajuste.

La entresuela suave a medio y marginal downturned última forma se combinan para producir un rendimiento excelente ribete, mientras que nuestro súper pegajosa goma Zenith ™ ofrece incluso la fricción sobre la losa más delicada. Boreal Lynx mujeres de un zapato es preciso, sensible y cómoda. Es ideal para terrenos verticales a moderadamente en voladizo, y es la opción perfecta para las mujeres que quieren un zapato para todo.

Presupuesto:

Parte superior: cuero partido de la alta calidad con sistema de circuito encaje de nylon fácilmente ajustable. Integral lengua acolchado de neopreno para mayor comodidad. talón de un ajuste óptimo de la tensión de 2 vías "V2 Rand"

FORRO: No se

Peso: 435 grs./pair (tamaño 5 Reino Unido)

MDSOLE: Especial contra la deformación entresuela

ÚNICO: Ultra pegajosa Boreal ZENITH suela exterior. 4 4,5 mm de espesor, dependiendo del tamaño

CONSTRUCCIÓN: Tubular

USO: Este zapato precisa y sensible es ideal para boulder, vías duras y la competencia. Naturalmente en el país en vertical para que sobresale del terreno pero con la suficiente flexibilidad y sensibilidad para la escalada de fricción

Tecnología:

Cenit:

Zenith es un compuesto de caucho de alto rendimiento escalada único desarrollado por boreal. Este compuesto proporciona la fricción excepcional y un excelente agarre en los bordes pequeños.

Zenith de caucho es un caucho de alto rendimiento desarrollado por boreal. Zenith está diseñado para un rendimiento sin compromiso, y cuenta con increíbles propiedades de fricción combinado con una capacidad de mantener los bordes micro. Este último compuesto se ofrece en nuestros modelos más altos de rendimiento zapatos de rock.

V2 Rand:

El V2 Rand proporciona un sistema de tensión de 2 bandas, lo que garantiza un gran ajuste para el talón y el arco del pie.

En la mayoría de las botas de rock, el talón se tensa con una sola banda de base de goma, que sólo tiene que tirar y comprime la copa del talón. Con la V2 Rand, boreal han usado 2 bandas de tensión a un área mucho más grande. Al proporcionar la tensión más hacia el frente, el zapato se tira en el arco del pie y el talón se lleva a cabo de forma más segura. Esto elimina cualquier espacio muerto, creando un ajuste preciso y cómodo.


¿Estas interesado en Boreal Lynx de Boreal? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Boreal. No esperes más y disfruta de Boreal Lynx en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comprar el tamaño correcto! (grande)

-

Estos zapatos son muy pequeñas, incluso para los pies de gato. Mi tamaño normal zapato es 38,5 / 39 eu (+/- 25 cm base). Normalmente compro zapatillas de escalada en el 38 / 38.5. En femenino Boreal Lynx 38,5 lamentablemente tengo que vender centímetros y medio por porque eran demasiado corto. Ahora me he comprado el 40 UE y tener plena confianza de que después de las primeras semanas son perfectos para mí. El ajuste es correcto y el caucho siente súper.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad