Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Lynx

Boreal Lynx

  • Boreal Lynx
  • Boreal Lynx
  • Boreal Lynx
  • Boreal Lynx

Boreal Lynx

Descripción Boreal Lynx

El modelo Boreal Lynx es el consumado todo terreno. Combinando una sutíl forma cóncava de la horma y la ultra-adherente goma Zenith?, el Lynx trabaja igual de bien subiendo por placas de adherencia como canteando en microregletas. Esta versatilidad hace de este pie de gato un gran polivalente.


Caracteristicas:

- La forma de la horma ha sido desarrollada a partir de nuestra anterior y popular versión del modelo Lynx, con una parte delantera más ancha y un talón más perfilado dándonos un ajuste más ceñido y confortable para la mayoría de los pies. El corte está compuesto de serraje de nuestra mejor calidad sin forro, cortado algo más bajo en la zona del tobillo para evitar que se clave y una lengüeta de neopreno. Esto trabaja junto con una cordonera completa que llega hasta la zona de los dedos para darnos un ajuste perfecto. Nuestro V2 Rand?, un sistema de dos tiras de goma que amplía la zona de tensión mucho más que con las tiras convencionales, nos proporciona un ajuste extremo en el talón.

- La palmilla de una dureza intermedia y su ligerísima forma cóncava, nos proporciona un rendimiento excelente en canteo mientras nuestra súper adherente goma Zenith? nos proporciona una adherencia excelente en las placas tumbadas más delicadas. Boreal Lynx es un pie de gato muy preciso, sensible y cómodo. Es ideal para terreno vertical o ligeramente desplomado, y es la opción perfecta para aquellos que quieren un pie de gato para todo.


Especificaciones:

Material:

- CORTE: Piel en serraje. Sistema de atado soporte con bandas laterales. Lengüeta elástica integrada en el corte. Máximo ajuste gracias a su tira de 2 tensiones "V2Rand"
- SUELA: Boreal ZENITH de espesor 4-4´5 (según talla)

- ​PESO: ​470 grs./par




Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Boreal. ¡Consulta el listado completo de Calzado hombre!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Lynx

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comprar el tamaño correcto! (grande)

-

Estos zapatos son muy pequeñas, incluso para los pies de gato. Mi tamaño normal zapato es 38,5 / 39 eu (+/- 25 cm base). Normalmente compro zapatillas de escalada en el 38 / 38.5. En femenino Boreal Lynx 38,5 lamentablemente tengo que vender centímetros y medio por porque eran demasiado corto. Ahora me he comprado el 40 UE y tener plena confianza de que después de las primeras semanas son perfectos para mí. El ajuste es correcto y el caucho siente súper.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar