Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Nevada

Boreal Nevada

Boreal Nevada

Boreal Nevada

Boreal Nevada

  • Boreal Nevada
  • Boreal Nevada
  • Boreal Nevada
  • Boreal Nevada
  • Boreal Nevada
  • Boreal Nevada
  • Boreal Nevada

Boreal Nevada

Descripción Boreal Nevada

El modelo Nevada es nuestra bota de walking diseñada para pies pequeños. Del mismo modo que nuestras botas de adultos, el Nevada está fabricado con materiales de muy alta calidad para hacer frente al terreno irregular y al mal tiempo. Perfecto desde las caminatas de fin de semana hasta las carreras del colegio en invierno.


Caracteristicas:

- El corte está compuesto por una mezcla de piel en nobuck y serraje hidrofugado. Tiene una pequeña puntera de goma que le añade durabilidad. Nuestro forro impermeable y transpirable Dry-Line FLS mantiene los pies secos en cualquier condición.
- El piso Vibram garantiza durabilidad y tiene una adherencia excelente, además la entresuela completa proporciona una protección perfecta bajo el pie en terrenos irregulares. ¡Coge un par, átatelo y ve a por tu aventura!


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Piel en serraje hidrofugado de 1,5 mm, Teramida SL y pieza TPU lateral. Fuelle integrado en el corte y puntera de protección en goma
- SUELA: Vibram Paw Kid en caucho de dos densidades
- FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® FLS para una mejor impermeabilidad y transpiración
- ​PESO: ​710 grs./par




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Boreal Nevada. Para cualquier duda que tengas de comprar Boreal Nevada, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Boreal Nevada

Género
Edad
Prestaciones
Tecnología tejido
Altura caña
Material
Tecnología suela
Uso recomendado
Color

Tecnologias Boreal Nevada

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente, incluso los españoles saben cómo hacer botas.

-

Siempre he preferido las botas de montaña italianas, pero estas boreales son excelentes para mi hijo. Hermosa suela en Vibram, solo las plantillas se ven mediocres, después de una semana de trekking ya tenemos que cambiarlas. Pero la estructura del zapato es excelente.

muy buena calidad

-

Las botas tienen una calidad impresionante, ajustan muy bien y tienen una estética montañera estupenda. Además deben de ser cómodas por que mi hijo no se las quiere quitar. Una gran compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar