Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Pointer

  • Boreal Pointer
  • Boreal Pointer
  • Boreal Pointer

Boreal Pointer

Descripción Boreal Pointer

El modelo Boreal Pointer combina el increíble confort de la piel en Nobuck con un corte bajo en el tobillo para resultar en una bota para caminar por la montaña ligera flexible y cómoda.


Caracteristicas:

- El corte está fabricado de piel en Nobuck de alta calidad de 2,4mm y Teramida SL, una combinación cómoda y resistente. El corte bajo en el tobillo nos proporciona una libertad excelente de movimientos y un soporte suficiente para terrenos irregulares y nuestro HFS? (Heel Fit System) asegura un ajuste perfecto del talón.
- El forro impermeable y transpirable Dry-Line? te mantendrá seco independientemente del tiempo que hagan a la vez que la entre suela de rigidez media PXF proporciona estabilidad bajo el pie. La suela Vibram? Soropiss ofrece un agarre excelente en terrenos irregulares o descompuestos, además de proporcionar una amortiguación excelente gracias a la entre suela de PU. El modelo Pointer es ideal para trekking, backpacking y andar por la montaña en general.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Corte enterizo. Piel en Nobuck hidrofugado de 2,4 mm y Teramida SL. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción
- SUELA: Vibram Soropiss. Suela de caucho y bandeleta de PU
- FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración
- ​PESO: ​1215 grs./par

USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos, caminos, vías. Uso diario en ciudad


Technologias:

Heel Fit System:
- El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.




Boreal Pointer está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Boreal Pointer de la marca Boreal.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Pointer

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad