Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Sendai

Boreal Sendai

Boreal Sendai

Boreal Sendai

Boreal Sendai

  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai

Boreal Sendai

Descripción Boreal Sendai

¡Para todo el día, para todos los días y para casi cualquier lugar! El nuevo y mejorado Sendai es un zapato de aproximación polivalente y robusto. Es muy cómodo y con un diseño atractivo por lo que es ideal para utilizarlo todos los días. BOREAL Sendai te llevará desde la oficina a las montañas.


Caracteristicas:

- El corte está fabricado con piel en serraje de primera calidad y con un forro PU Air Net muy acolchado y bien ventilado que le añade comodidad. Una banda de goma sobre los dedos de los pies protege el corte de roces y golpes.
- A diferencia de otros zapatos de aproximación el Sendai tiene una construcción montado-pegado, lo que le confiere una protección bajo el pie increíble la cual apreciaremos cuando vayamos por terrenos difíciles. La entresuela es completa y tiene una capa de EVA en su parte superior que en contacto con nuestro pie añade un confort inigualable.
- El Sendai lleva el piso Vibram® Password el cual lleva la adherente goma MEGAGRIP, tacos autoadaptables para una tracción excelente y una zona lisa bajo los dedos para optimizar la adherencia si queremos trabajar sobre pequeños agarres o escalar. El Sendai es perfecto para llevarlo por la calle o aproximaciones de escalada, pero también podremos utilizarlo con facilidad en vías Ferrata sencillas.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Piel en serraje de 2 mm y Teramida SL. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Puntera de protección en goma.
- SUELA: Vibram Password. Suela de caucho y bandeleta de EVA.
- FORRO: Rejilla con soporte y acolchado de poliuretano para mejor comodidad y transpiración.

- PESO: ​944 grs./par




¡No esperes más y adquiere Boreal Sendai! En trekkinn todos nuestros productos de Calzado hombre tienen la garantía oficial de la marca Boreal. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Boreal Sendai cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Sendai

Impermeabilidad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Desafortunadamente, no hay

-

el calzado tiene una suela gruesa y demasiado resistentes.

Excelente

-

El producto excelente como siempre, el envío correcto teniendo en cuenta la salida de España muy recomendable !!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar