Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Sendai

Boreal Sendai

  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai
  • Boreal Sendai

Boreal Sendai

Descripción Boreal Sendai

¡Para todo el día, para todos los días y para casi cualquier lugar! El nuevo y mejorado Sendai es un zapato de aproximación polivalente y robusto. Es muy cómodo y con un diseño atractivo por lo que es ideal para utilizarlo todos los días. BOREAL Sendai te llevará desde la oficina a las montañas.


Caracteristicas:

- El corte está fabricado con piel en serraje de primera calidad y con un forro PU Air Net muy acolchado y bien ventilado que le añade comodidad. Una banda de goma sobre los dedos de los pies protege el corte de roces y golpes.
- A diferencia de otros zapatos de aproximación el Sendai tiene una construcción montado-pegado, lo que le confiere una protección bajo el pie increíble la cual apreciaremos cuando vayamos por terrenos difíciles.
- La entresuela es completa y tiene una capa de EVA en su parte superior que en contacto con nuestro pie añade un confort inigualable. El Sendai lleva el piso Vibram® Password el cual lleva la adherente goma MEGAGRIP, tacos autoadaptables para una tracción excelente y una zona lisa bajo los dedos para optimizar la adherencia si queremos trabajar sobre pequeños agarres o escalar. El Sendai es perfecto para llevarlo por la calle o aproximaciones de escalada, pero también podremos utilizarlo con facilidad en vías Ferrata sencillas.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Piel en serraje de 2 mm y Teramida SL. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Puntera de protección en goma.
- SUELA: Vibram Password. Suela decaucho y bandeleta de EVA.
- FORRO: Rejilla con soporte y acolchado de poliuretano para mejor comodidad y transpiración.
- ​PESO: ​852 grs./par




En estos momentos Boreal Sendai se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Calzado mujer y de Zapatillas y zapatos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Sendai

Uso recomendado
Impermeabilidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar