Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Stetind

Boreal Stetind

Boreal Stetind

Boreal Stetind

  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind

Boreal Stetind

Ver más artículos de:

Descripción Boreal Stetind

Caracteristicas:

- Corte: guêtre Totalmente Integrado En El Corte. Tejido Interior Extra Resistente Con Membrana Impermeable Y Tejido Exterior De Alta Abrasión Con Membrana Sympatex Insertada. Piel En Serraje Hidrofugado De 2 Mm. Y Teramida Enteriza De Alta Abrasión Y Tenacidad. Lorica Y Neopreno. Bandeleta De Goma Para Una Mayor Protección. Sistema De Acolchado Hfs Para Un Perfecta Sujeción.
- Forro: enterizo Con Sistema Dry-Line Para Una Mejor Impermeabilidad Y Transpiración. Aislante Térmico Especial De Thinsulate De Triple Capa
- Palmilla: boreal Pbg-680 Ayudada Por Refuerzos Laterales Para Mayor Control. Aislante Especial A Base De Triple Capa De Thinsulate.
- Suela: vibram Teton. Suela De Caucho Y Bandeleta De Pu, Eva. Pieza De Tpu En Talón Y Puntera Para Crampones Automáticos.
- Uso: ascensiones Rápidas De Alta Montaña Invernal. Largas Travesías. Trekking. Dry-Tooling Y Cascadas De Hielo.


Especificaciones:

- Peso: 1870 Grs.


¿Deseas comprar Boreal Stetind? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Botas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Calzado hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Stetind

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar