Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Stetind

Boreal Stetind

Boreal Stetind

Boreal Stetind

  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind
  • Boreal Stetind

Boreal Stetind

Descripción Boreal Stetind

Caracteristicas:

- Corte: guêtre Totalmente Integrado En El Corte. Tejido Interior Extra Resistente Con Membrana Impermeable Y Tejido Exterior De Alta Abrasión Con Membrana Sympatex Insertada. Piel En Serraje Hidrofugado De 2 Mm. Y Teramida Enteriza De Alta Abrasión Y Tenacidad. Lorica Y Neopreno. Bandeleta De Goma Para Una Mayor Protección. Sistema De Acolchado Hfs Para Un Perfecta Sujeción.
- Forro: enterizo Con Sistema Dry-Line Para Una Mejor Impermeabilidad Y Transpiración. Aislante Térmico Especial De Thinsulate De Triple Capa
- Palmilla: boreal Pbg-680 Ayudada Por Refuerzos Laterales Para Mayor Control. Aislante Especial A Base De Triple Capa De Thinsulate.
- Suela: vibram Teton. Suela De Caucho Y Bandeleta De Pu, Eva. Pieza De Tpu En Talón Y Puntera Para Crampones Automáticos.
- Uso: ascensiones Rápidas De Alta Montaña Invernal. Largas Travesías. Trekking. Dry-Tooling Y Cascadas De Hielo.


Especificaciones:

- Peso: 1870 Grs.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Boreal Stetind con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Calzado hombre que puedan complementar tu compra.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Stetind

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad