Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Boreal

Boreal Zanskar Full Grain

Boreal Zanskar Full Grain

  • Boreal Zanskar Full Grain
  • Boreal Zanskar Full Grain
  • Boreal Zanskar Full Grain
  • Boreal Zanskar Full Grain

Boreal Zanskar Full Grain

Descripción Boreal Zanskar Full Grain

El modelo Zanskar combina nuestros 40 años de experiencia haciendo botas de walking de piel con la última generación de suelas para crear una bota que es el el resumen de lo que una bota de hiking debería ser.


Caracteristicas:

- El corte está hecho por una selección de pieles Europeas de primera calidad en dos opciones; piel flor o nobuck para cubrir todos los gustos. Una bandeleta generosa de goma protege el corte de los roces y nuestro sistema de forro Dry-Line® completamente impermeable y con una capacidad superior de transferir el sudor al exterior nos asegura que tus pies permanecerán secos en cualquier condición. Cuando se trabaja con piel natural no hay sustituto para la experiencia.
- En Boreal cada piel es inspeccionada individualmente para encontrar la más mínima imperfección, y se corta a mano para asegurar un acabado de alta calidad. El piso Vibram® Fuora Evo es muy duradero y tiene unos tacos profundos para una tracción excelente en cualquier condición. Una de las características principales que añaden valor al Zanskar es nuestra entresuela con una nueva superficie amortiguada de EVA en su parte superior que aumenta el confort en la planta del pie. Esto, combinado con nuestra nueva plataforma la cual lleva un taco extra amortiguante en el talón y una mejorada resistencia a la torsión te mantendrá a ti de trekking y a tus pies felices durante más tiempo.


Especificaciones:

Material:
- CORTE: Corte enterizo. Piel Flor hidrófugada de 2,6mm. Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción. Bandeleta de goma para una mayor protección
- SUELA: Vibram Fuora Evo. Suela de caucho y bandeleta de PU con EVA amortiguador en el talón. Estabilizador de TPU en zona metatarso
- FORRO: Enterizo con Sistema Dry-Line® para una mejor impermeabilidad y transpiración.
- ​PESO: ​1440 grs./par

USO: Trekking, ascensiones en media montaña invernal y estival. Senderos,caminos, vías. Uso diario en ciudad


Technologias:

Heel Fit System:
- El sistema Heel Fit System (HFS) está formado por piezas con forma anatómica de espuma que fijan el talón de una forma segura y cómoda y así evitar el movimiento del pie en el interior de la bota.




No esperes más y adquiere Boreal Zanskar Full Grain con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Botas de la categoría Calzado hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Boreal Zanskar Full Grain y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 15x25x cm. y pesa 2.05 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Boreal Zanskar Full Grain

Impermeabilidad
Actividad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar