Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Born fruits

Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units

Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units

  • Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units
  • Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units

Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units

Descripción Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units

Los melocotones Born son de piel aterciopelada, carne amarilla y sabor dulzón. Son ideales para tomar entre horas y reponer energía tras el deporte o una actividad física intensa.

Además triunfan en ensaladas, platos y repostería. Son el pica pica ideal para darles a los niños como “chuches sanas”

El melocotón es rico en vitaminas y minerales, destaca en betacarotenos, precursores de vitamina A, son antioxidantes que protegen contra la aparición del cáncer y la oxidación de las células.

Por su alto contenido en vitamina B3 son una auténtica medicina natural para el sistema nervioso (combate nervios, ansiedad e insomnio).

Ricos en hidratos de carbono proporcionan energía de forma inmediata por lo que se incluye en dietas de deportistas, excursionistas y astronautas.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de . trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Nutrición.

Características Born fruits Semi Dehydrated Peach Box 8 Units

Alimentación

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad