Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Briko

Briko Lava 7.6 2 Lenses

  • Briko Lava 7.6 2 Lenses
  • Briko Lava 7.6 2 Lenses

Briko Lava 7.6 2 Lenses

Descripción Briko Lava 7.6 2 Lenses

La lava de 7,6 "es un espectáculo de vanguardia goggle.It cuenta con una amplia 7,6 'lente adicional' que se crucialin carreras, tanto si busca lateralmente en puertas de slalom o en una cirugía estética compacta haciendo 90 mph. La lente NASTEK nylon muy flexible filtra la luz azul y aumenta el contraste, mientras que el enfoque de imagen y aumentar el tiempo de reacción. El sistema de parachoques ayuda a evitar fuertes impactos en la cara y el control deslizante

Sistema mejora el ajuste mientras que el casquillo que compite con ayuda de los ojos nerviosos '' a alta velocidad. Una lente clara doble estará disponible como una lente de repuesto.

1 flexible de poliuretano termoplástico

2 El protegido TR90

3 Triple Termoformed Espuma

4 Control deslizante de la lente

5 almohadilla para la nariz ajustable

6 Cap Racing


¡No esperes más y adquiere Briko Lava 7.6 2 Lenses! En trekkinn todos nuestros productos de Gafas de sol tienen la garantía oficial de la marca Briko. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Briko Lava 7.6 2 Lenses cuanto antes en tu casa.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Briko Lava 7.6 2 Lenses

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo