Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Coolnet UV+ Headband

  • Buff ® Coolnet UV+ Headband
  • Buff ® Coolnet UV+ Headband

Buff ® Coolnet UV+ Headband

Descripción Buff ® Coolnet UV+ Headband

Banda para la cabeza CoolNet® UV + Keren Turquoise: Banda para la cabeza CoolNet® UV +. Producto cómodo con un ajuste óptimo y tejidos unidos por fusión para evitar la irritación de la piel. Ideal para un uso durante todo el año: absorción eficiente de la transpiración de la frente durante las actividades de verano de alta intensidad como correr y correr en senderos, y protección para los oídos contra el frío mientras se practica esquí alpino y de fondo. Conozca nuestro nuevo tejido CoolNet® UV + reciclado. Microfibra de poliéster 95% reciclado, sus propiedades de gestión de la humedad alejan el sudor de su piel y lo incorporan a nuestro diseño de tela de enfriamiento por evaporación para que se mantenga fresco, ligero y cómodo. La fabricación UPF 50+ evita la exposición peligrosa al sol al tiempo que ofrece tejido elástico ULTRA de 4 vías y diseño 100% sin costuras para un ajuste perfecto. Diseño: estampado. Talla única


Caracteristicas:

Tejido CoolNet UV +: 95% reciclado, ligero y cómodo.
Tecnología Ultrastretch: estiramiento de 4 vías para un mejor ajuste y máxima comodidad.
Materiales reciclados para un planeta mejor.
Tejido reciclado Coolnet UV +: microfibra de poliéster 95% reciclado con las mejores propiedades de gestión de la humedad, efecto de enfriamiento, protección UV UPF + 50 y peso ultraligero.
Tecnología UltraStretch: producto altamente elástico diseñado para la máxima comodidad y rendimiento.
Hecho con materiales reciclados. Haga más ahora y ayude a crear un mundo mejor para disfrutar.
Protección solar certificada UPF50 + contra la radiación ultravioleta (UV) producida por el sol. Muestras de tejidos probados para protección UV de acuerdo con los estándares internacionales


Especificaciones:

Composición: 95% Poliéster 5% Elastano
Medidas (ancho x largo x alto): 22,3X9,50
Temporada: primavera / verano
Factor de protección ultravioleta: UPF50 +
Colección: Primavera Verano 20


Tecnología:

COOLNET® UV +:
Tejido CoolNet UV + reciclado: microfibra de poliéster 95% reciclado con las mejores propiedades de control de la humedad, efecto de enfriamiento, protección UV y peso ultraligero.

ELECCIÓN DE LOS CORREDORES:
Nuestra selección de carrera es su clave para obtener el mejor rendimiento, comodidad y estilo durante sus sesiones de carrera. Diseñadas para aficionados y profesionales, nuestras gorras, cintas para la cabeza y sombreros le proporcionarán el accesorio adecuado para el entrenamiento y la competencia.


Instrucciones de cuidado:

Lavado a máquina hasta 60 ° C



Pide ya tu Buff ® Coolnet UV+ Headband y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 6x25x8 cm. y su peso es de 0.11 kg.. Además podrás elegir el Buff ® Coolnet UV+ Headband en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Buff ® Coolnet UV+ Headband se encuentra en stock.

Características Buff ® Coolnet UV+ Headband

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar