Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®

Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®

  • Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®
  • Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®
  • Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®

Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®

Descripción Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®

Caracteristicas:

- MICROFIBER POLAR HAT BUFF® JR FCB BARCELONA, disfruta del fútbol con los productos de tu equipo favorito. Siéntete como una estrella del Barça, con los diseños oficiales de uno de los clubes más importantes del mundo, el FCB.
- Gorro estampado con escudo del FCB. Cómodo y de doble capa sin costuras. La exterior de microfibra y la interior forro polar. Las dos capas crean un colchón de aire y mantiene la temperatura de la cabeza.
- Ofrece una excelente transpirabilidad y control de humedad.


Especificaciones:

- 100% Poliester.
- Forma ESTÁNDAR (REGULAR).
- Ideal para utilizar cuando empieza a hacer frío.


Si estas interesado en Buff ® Fcb Barcelona Jr Micro Polar Hat Buff®, descubre también otros productos relacionados de Buff ® dentro de la categoría Ropa niños y Gorros. Además al comprar en trekkinn, tu tienda online de montaña pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad