Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Headband Pro

Buff ® Headband Pro

  • Buff ® Headband Pro
  • Buff ® Headband Pro

Buff ® Headband Pro

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Headband Pro

Diadema Pro BUFF combina un pedazo de tela Windstopper impresa elástico con un forro micropolar para la protección a prueba de viento mejorada y calidez. Disponible en dos tallas S / M (53 57cm) y L / XL (58 62cm).

Usos:

Diadema BUFF se puede usar ya sea como una diadema o una diadema y es ideal para el esquí, bardas, trekking, escalada, trineo, patinaje, en la moto de nieve o en moto.

Características técnicas:

Diadema Pro BUFF se hace con Gore Windstopper y 100% microfibra polar.

Pesar 19 g / 0,7 oz y midiendo 27cm x 11cm (ancho) y 8 cm (estrechos) 10.6 pulgadas x 4.3 pulgadas 3.1 pulgadas (L / XL) o 26cm x 10,5 (ancho) y 7,5 cm (más estrecha) 10.2 pulgadas x 4.1? 2.95 pulgadas (S / M).

Máquina o hierro lavable y no la mano. No va a desaparecer o perder elasticidad.

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Buff ® Headband Pro con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Buff ® Headband Pro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo