Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Headband

Buff ® Headband

  • Buff ® Headband
  • Buff ® Headband
  • Buff ® Headband

Buff ® Headband

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Headband

Gracias a su tejido Coolmax Extreme, piel de ante diadema está diseñado para absorber con eficacia la humedad de la frente cuando se suda durante el deporte. Ideal para running Buff Headband será limpiar su frente y le ayudará a mantener la calma. También disponible en el nuevo estilo de BUFF elegante que cuenta con el logotipo de BUFF strass, una transferencia simulador del diamante.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Hecho con Coolmax Extreme

Pesa 15 g.

Diseñado para adaptarse a la cabeza con una circunferencia de 53 62cm / 20.8inches - 24.4inches y es 10 cm de profundidad y 24.5cm de ancho (4.3inches x 9.6inches).

Lavable a máquina y no de hierro. No va a perder su elasticidad

Tratados con Polygiene su piel de ante permanecerá fresco como los iones de plata previenen la acumulación de bacterias en el tejido

Certificado para cumplir Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Frío

USOS:

De BUFF diadema puede ser un trabajo como una diadema, vincha, banda para el cabello o la banda de la muñeca.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Buff ® Headband y ahorrarás mucho dinero en productos de . Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Buff ®. Ya sabes que puedes encontrar Buff ® Headband y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Características Buff ® Headband

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad