Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

  • Buff ® Heavy Merino Wool Hat
  • Buff ® Heavy Merino Wool Hat
  • Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Gorro con logo BUFF® cómodo de doble capa hecha de suave lana Merino cepillada sin costuras, que hace que sea más gruesa y dé más calor.
Previene los olores naturales


Caracteristicas:

- Tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.
- Eco Friendly, Se ha producido con recursos renovables tras un proceso respetuoso de los animales , lo que minimiza el efecto en el ecosistema.
- 100 % lana Merino térmica
- Forma COMFORT.
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa mujer, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Buff ® y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sombrero de lana merino pesada buff

-

Se puede mantener la cabeza y las orejas calientes durante el clima muy frío, su tejido puede evitar el crecimiento de bacterias y detiene olores, muy bueno para caminar al aire libre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad