Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Distribuidor Autorizado Buff ®.
Garantía oficial de la marca.

Buff ®

$ 20.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135897060

135871009

135871010

135871011

lupa

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

close

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Buff ® Heavy Merino Wool Hat

Descripción

Descripción

Gorro con logo BUFF® cómodo de doble capa hecha de suave lana Merino cepillada sin costuras, que hace que sea más gruesa y dé más calor.
Previene los olores naturales


Caracteristicas:

- Tratamiento Polygiene®, el tejido se mantiene limpio más tiempo sin desprender los malos olores causados por las bacterias.
- Eco Friendly, Se ha producido con recursos renovables tras un proceso respetuoso de los animales , lo que minimiza el efecto en el ecosistema.
- 100 % lana Merino térmica
- Forma COMFORT.
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO

Si deseas conocer más artículos de la marca Buff ® en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Buff ® Heavy Merino Wool Hat son 40 cm. en su caja original y pesa 0.10 kg..

Características

Color:
Código EAN proveedor:

. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

Sombrero de lana merino pesada buff

Se puede mantener la cabeza y las orejas calientes durante el clima muy frío, su tejido puede evitar el crecimiento de bacterias y detiene olores, muy bueno para caminar al aire libre.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Buff ® Heavy Merino Wool Hat, también vieron: