Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® High UV Child

Buff ® High UV Child

  • Buff ® High UV Child
  • Buff ® High UV Child

Buff ® High UV Child

$ 9.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Buff ® High UV Child

Protección junior / Niño Alta UV de BUFF es una perfecta, multifuncional tubular accesorio ideal para muchas actividades de clima cálido y calientes. Hecho con Coolmax Extreme junior / Alta protección UV de BUFF niño va a absorber la humedad (sudor) lejos de su piel más rápidamente que cualquier otro tejido, por lo que es perfecto para todas las actividades al aire libre bajo el sol. Diseñado para los jefes de 50 - 55 cm (junior) y 52 - 57 cm (niño) con grabados y patrones apropiados para su edad.

Presupuesto:

Hecho con 100% Coolmax Extreme - esta fibra especial de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad de la piel a la capa exterior de la tela. A continuación, se seca que la humedad más rápido que cualquier otro tejido y termo regula el cuerpo.

Pesa 32 g / 1.1 oz y mide 48 cm x 22,5 cm x 8.8inches /18.8inches

Diseñado para adaptarse a 5 - 10 años de edad o personas con una circunferencia de la cabeza de 50 - 55cm / 19.6inches - 21.6inches

No hay costuras irritantes o dobladillos

Lavable a máquina y no de hierro.

sombreros de BUFF no va a perder su elasticidad es de color rápido y no se desvanecen.

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Hot

USOS:

Protección junior / Niño Alta UV de BUFF se puede usar como un pañuelo, venda, pulsera, máscara, venda del pelo, pasamontañas, bufanda, diadema, banda para el cabello, saharaine, gorra pirata, gorrita y un pañuelo.


¿Te encanta el ? Consigue tu Buff ® High UV Child y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Buff ®. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Buff ® High UV Child

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad