Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Knitted & Polar

  • Buff ® Knitted & Polar
  • Buff ® Knitted & Polar

Buff ® Knitted & Polar

Descripción Buff ® Knitted & Polar

Idun: Knitted & Polar Neckwarmer para hombre. Neck Warmer tejido con una capa interna de lana para una mejor protección en ambientes fríos. BUFF® Lifestyle Collection accesorio diseñado para el estilo y la protección. Neck Warmer Knitted con una capa interior de lana para una mejor protección en ambientes fríos. El accesorio BUFF® Lifestyle Collection diseñado para el estilo y la protección. Diseño: hecho punto. Tamaño: un tamaño. Diseñado para adultos.

caracteristicas:

Producto de punto de estilo diseñado para un gran estilo y protección contra el frío.

Capa de vellón polar interno para proporcionar una protección cálida adicional contra el frío con el clásico toque suave de las telas polares.

Presupuesto:

Composición: 100% acrílico

Peso (gramos): 135.00

Cuidado:

No lavar a máquina


Si estás buscando Buff ® Knitted & Polar estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Tubulares y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Buff ® Knitted & Polar

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar