Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Lightweight Merino Wool Light

  • Buff ® Lightweight Merino Wool Light
  • Buff ® Lightweight Merino Wool Light

Buff ® Lightweight Merino Wool Light

Descripción Buff ® Lightweight Merino Wool Light

Grafito Multi Rayas Ligero Merino Lana Multifuncional Tubular. Hecho de lana merino 100% natural, este es un cuello tubular ligero y versátil. Los tubulares ligeros de lana Merino son extremadamente versátiles y excelentes como capas de protección de base para el clima fresco. Sensación extremadamente suave. Cómodo y natural sombrero de fibras de lana merino. Sombrero ideal para usar durante actividades al aire libre de baja intensidad media como trekking, senderismo y escalada. Diseño: Sólido. Tamaño: Talla única. Diseñado para adultos.
caracteristicas:
Perfecto para caminatas, caminatas o deportes de baja intensidad.
Hecho de lana Merino natural. Tejidos ecológicos 100% sostenibles para el máximo confort, calor y propiedades de regulación térmica.
Amplia gama de estilos y posibilidades de uso. Disfruta de versatilidad y libertad en un solo producto.
Especificaciones:
Edad recomendada: adulto
Medidas: 24.5X70
Composición: 100% Lana Merina
Temporada: todo el año
Colección: Otoño Invierno 19/20
Tecnología:
Lana merina:
La sabiduría de la naturaleza se traduce en una tecnología extremadamente cálida y cómoda. Merino Wool es la clave para crear una colección de productos de lana con alta versatilidad, comodidad y capacidad de absorción.
Actitud ecológica:
Proteja más nuestro querido planeta con nuestros productos Eco seleccionados. Producido utilizando recursos y procesos exclusivamente renovables siempre respetuosos con los animales para minimizar los efectos en el ecosistema
Cuidado:
No lavar a máquina


No esperes más y adquiere Buff ® Lightweight Merino Wool Light con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Tubulares de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Buff ® Lightweight Merino Wool Light y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son 4x20x25 cm. y pesa 0.25 kg..

Características Buff ® Lightweight Merino Wool Light

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar