Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Minnie Polar Baby

Buff ® Minnie Polar Baby

  • Buff ® Minnie Polar Baby
  • Buff ® Minnie Polar Baby
  • Buff ® Minnie Polar Baby

Buff ® Minnie Polar Baby

Ver más artículos de:

Descripción Buff ® Minnie Polar Baby

A diferencia de la norma Polar Buff, estos son la misma longitud que Original Buff con la sección Polar cosido dentro de la sección mircrofibre en lugar de adjunto en un extremo.

Presupuesto:

Hecho de microfibra de poliéster 100% y forro polar Polartec.

Polar del bebé de BUFF se ajusta a la mayoría de los bebés de hasta 3 años de edad, con un diámetro de cabeza de 45 - 51 cm.

Polar del bebé de BUFF pesa 44 g / 1,6 oz y en las medidas totales de 22.5cm x 48.5cm / 8.9inches x 19.1inches 46g / 1.6oz

Lavable, no de hierro

Certificado para cumplir con la norma Oeko Tex Standard 100

Confort Térmico - Frío

USOS:

Polar del bebé de BUFF se puede usar como un pañuelo para el cuello, hairband, venda, máscara, pasamontañas, bufanda, sombrero de pirata, gorra o gorro.


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Ropa niños, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Buff ® y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Buff ® Minnie Polar Baby

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad