Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Nimbara Balaclava

  • Buff ® Nimbara Balaclava
  • Buff ® Nimbara Balaclava

Buff ® Nimbara Balaclava

Descripción Buff ® Nimbara Balaclava

Balaclava Windproof BUFF® que combina varios tejidos para ofrecer la máxima protección en cada zona. Una capa de forro polar para proteger el cuello del frio, tejido Windstopper® con suave polar en el interior que cubre la cara y la protege del viento, y en la parte superior Thermo Fastwick, un tejido transpirable y cálido. Sus pequeñas perforaciones laser en la boca y las orejas, y su agujero en la nariz permiten no perder audición y respirar cómodamente. Perfecto para llevar debajo del casco.


Caracteristicas:

- Costuras hechas con ultrasonido y bonding, los cuales unen los tejidos por fusión de calor y crea una prenda con un ajuste óptimo y previene irritaciones en la piel a la hora de esquiar.
- Agujero en la nariz y pequeñas perforaciones láser en la boca, para respirar cómodamente y evitar humedad y empañamiento en las gafas.
- Pequeños agujeros hechos con láser alrededor de las orejas para oír bien.
- Disponible en dos tallas S/M (53-57 cm) y L/XL (58-62 cm).
- Thermal Comfort: FRÍO EXTREMO


Buff ® Nimbara Balaclava es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Buff ® Nimbara Balaclava, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 21.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Buff ® Nimbara Balaclava

Color
Tipo de gorro

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelente opcion

-

Muy buenas telas. ¡¡Producto excelente!!

Sugerencia

-

Todo lo que se promete corresponden a la realidad! Sólo siento por no dar para descargar la máscara a la barbilla (el corte para los ojos es hecho a medida), daría lugar a comer sin tener que quitar la piel de ante ... es una sugerencia ...

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar