Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Original Child

  • Buff ® Original Child
  • Buff ® Original Child

Buff ® Original Child

Descripción Buff ® Original Child

Corbata multifuncional y ligera diseñada para niños. Versátil y práctico, este producto durante todo el año es ideal para la protección contra el frío y se puede llevar a cualquier lugar en una mochila o bolsillo debido a su pequeño tamaño.

Presupuesto:

Composición: 95% poliéster, 5% elastano.

Tecnologías:

Control de la humedad:

El sudor y la humedad se transportan a través de la tela lejos de la piel. Proporciona comodidad y ayuda a mantener la temperatura corporal estable.

Poliéster reciclado:

Las botellas de plástico cortadas se convierten en astillas, las virutas fundidas se convierten en fibra y la fibra reciclada se convierte en poliéster que utilizamos en nuestros productos.

Tramo de 4 vías:

Los productos creados con tela elástica en todas las direcciones para un mejor confort y un mejor ajuste.

Proteccion solar:

Protección contra la radiación ultravioleta (UV) del sol. BANDA DE SILICONA Se han analizado muestras de tejidos para la protección UV de acuerdo con la norma AS / NZS 4399: 1996 “Evaluación y clasificación de la ropa de protección solar”, con resultados UPF> 50 (98% de protección UV). La protección puede reducirse si la tela está estirada, húmeda o vieja.

Multifuncional

Una amplia gama de utilidades y formas de usar el mismo producto. Un único artículo de sombreros BUFF® brinda muchas oportunidades de uso.

100% sin costuras:

Tela tubular de una pieza sin ningún tipo de amenaza o pieza cosida que proporciona el máximo confort a la piel.


No esperes más para hacerte con Buff ® Original Child de la marca Buff ®. Su peso es de 0.2 kg. y sus dimensiones en su caja original son 6x25x8 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Buff ® Original Child puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Buff ® Original Child

Género
Edad
Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar