Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Buff ®

Buff ® Pack Run Visor

Buff ® Pack Run Visor

Buff ® Pack Run Visor

  • Buff ® Pack Run Visor
  • Buff ® Pack Run Visor
  • Buff ® Pack Run Visor
  • Buff ® Pack Run Visor

Buff ® Pack Run Visor

Descripción Buff ® Pack Run Visor

Combinación de visera y diadema flexible y extremadamente ligera. El ajuste ajustable, la gran transpirabilidad y la máxima absorción del sudor se destacan entre las características de una visera extremadamente fácil de empacar. Además de todo, se empaqueta en una pequeña bola sin perder su forma original una vez que se libera
Especificaciones:
Composición:
Visor: 100% poliuretano.
Diadema: 95% poliéster, 5% elastano


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Buff ® Pack Run Visor con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa hombre que puedan complementar tu compra.

Características Buff ® Pack Run Visor

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genial

-

Super ligero, absorbe el sudor muy bien y protege del sol. Además lo puedes plegar y meter sin problemas en el bolsillo.

Gran calidad

-

Esta visera es súper liviana y está empacada como una toalla, es justo lo que estoy buscando. He estado usando el visor 2XU, pero hace mucho calor en el verano, este visor transpirable es el sombrero adecuado para usar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar